Close Button
Compartir

Ya ha terminado la subasta del primer iPhone con USB-C del mundo.

Hace una semana os hablábamos del primer iPhone con conexión USB-C del mundo. Un ingeniero se las había arreglado para modificar un iPhone X de Apple para sustituir la conexión Lightning por un puerto USB-C. Después de mostrar el proceso, decidió poner a la venta el iPhone X con USB-C en eBay, y la gente se volvió completamente loca por él.

La idea no ha podido ser mejor ya que la puja final se ha cerrado en 86.001 dólares, una cantidad que seguro que recompensa todo el esfuerzo de crear este iPhone completamente único. Se hicieron 116 ofertas para el iPhone X modificado por Ken Pillonel, que recibirá una buena cantidad de dinero.

Locos por el primer iPhone con USB-C

La subasta se puso en marcha el pasado 1 de noviembre, subiendo rápidamente de los 1.625 dólares a los 14.800 dólares, y poco después llegó una gran oferta de 30.000 dólares. Las ofertas extravagantes siguieron hasta el 4 de noviembre, alcanzando los 85.000 dólares, apareciendo incluso ofertas falsas por 1 millón de dólares, sin embargo a partir de ahí no subieron demasiado, apenas 1.001 dólares.

Puja iPhone USB-C

Puja final por el iPhone con USB-C

El nuevo propietario del teléfono ha asegurado que se ha hecho con un "verdadero artículo de colección para cualquier fanboy de Apple". Aunque es un dispositivo que no podrá no restaurar, actualizar o borrar, incluso ha aceptado no usarlo como su teléfono diario y no modificar ninguno de los elementos internos. También recibió una llamada de 30 minutos con el creador para hacer cualquier pregunta.

Las razones por las que el iPhone acabará sucumbiendo al USB-C

No sabemos si Ken Pillonel fabricará más iPhone con USB-C como este, si vende cada uno a 80.000 dólares seguramente le sagla rentable, por mucho tiempo y trabajo que suponga. A fin de cuentas, solo lo hizo como un hobby, que ahora le ha hecho ganar mucho dinero.

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!