Close Button
Compartir

¡Han hecho realidad el iPhone que muchos esperaban!

Hay muchas razones por las que se cree que el iPhone terminará sucumbiendo al USB-C, pero hace unas semanas alguien se adelantó a la compañía, con bastante éxito. El estudiante de ingeniería robótica Ken Pillonel compartió a través de un vídeo de YouTube, el proceso de transformar un iPhone común a un iPhone con USB-C. Pero más allá de compartir el proyecto, también aspira unos miles de dólares por su creación.

Quizás algunos usuarios con paciencia y algunas herramientas podrían emular el proceso del vídeo compartido por Pillonel, pero para aquellos que esto no sea una posibilidad, el creador del iPhone con USB-C ha puesto su modelo a la venta en e-Bay, y ya han ofrecido hasta 3.000 dólares. Eso sí, como un vendedor responsable, aclara que entrega el dispositivo en pleno funcionamiento, pero advierte de antemano que no se hace responsable de lo que ocurra con los datos del comprador, ni mucho menos ofrece garantía.

[Actualización: la puja más alta acaba de alcanzar los 85.000 dólares]

El iPhone con USB-C es todo un éxito

El precio de venta del iPhone con USB-C incluye una charla de 30 minutos con para aclarar dudas y algunos detalles técnicos sobre los que pueda aconsejar a la hora de usar el dispositivo y de este modo cumplir con la oferta de utilizar el cable para transferir datos al iPhone. La oferta también incluye la opción de envío a cualquier parte del mundo.

Aunque optar por incluir un puerto USB-C en el iPhone parece el paso lógico que los analistas y clientes esperan de la compañía, las decisiones de Apple indican que la ausencia de puertos en el iPhone sería la propuesta en las próximas generaciones de dispositivos. Por lo cual esta puede ser una oportunidad única para tener el iPhone que muchos esperan.

Temas relacionados: iPhone

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!