Hay usuarios que ya tienen el iPhone 14 Pro

Aparecen los primeros vídeos de unboxing de los iPhone 14 Pro antes de que lleguen al mercado.

Hay usuarios que ya tienen el iPhone 14 Pro

Los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max llegan este mismo viernes a los primeros usuarios y ya hay quien está disfrutando de ellos. Y no hablamos de la prensa especializada, hablamos de usuarios que han colgado vídeos en los que se puede apreciar de cerca los nuevos dispositivos, incluidos varios colores.

No sabemos cómo han conseguido estos iPhone 14 Pro, pero ya puedes disfrutarlos de cerca en diversos vídeos que han aparecido en redes sociales compartidos por los principales filtradores de Apple.

Cajas del iPhone 14 Pro

Hay usuarios con el iPhone 14 Pro y han compartido vídeos de los nuevos dispositivos de Apple

Primeros vídeos de los iPhone 14

Estos vídeos nos ofrecen un vistazo más de cerca de los nuevos iPhone 14 Pro. Por ejemplo, podemos ver que realmente tenemos un recorte en forma de doble agujero en pantalla, que mediante software se une oscureciendo los píxeles intermedios y formando la Dynamic Island. Esto se puede apreciar con el iPhone 14 Pro con la pantalla apagada.

En este otro vídeo podemos ver los iPhone 14 Pro más de cerca y en varios colores. Este año se estrena el color morado y cambian ligeramente el resto de colores. El Playa, Oro y Negro espacial son diferentes a losa que teníamos en la generación anterior. Un unboxing de los iPhone 14 Pro en toda regla.

Por último tenemos un completo vídeo de YouTube en el que se muestra también muy de cerca, y con mejor calidad de imagen, el nuevo iPhone 14 Pro en color Morado oscuro. Desde luego es un color único, atrevido y diferente que nunca habíamos visto en la gama Pro.

iPhone 14 Pro vs iPhone 13 Pro: todo lo que ha cambiado en esta generación

A lo largo de esta semana llegarán más vídeos de la prensa oficial que ha podido acceder a los iPhone 14. Y este mismo viernes los nuevos iPhone llegarán a las manos de los primeros usuarios afortunados que lo reservaron la semana pasada.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti