Close Button
Compartir

El analista Ming-Chi Kuo asegura que los iPhone 14 integrarán la tecnología Wi-Fi 6E para mejorar la conectividad.

A pesar de que el lanzamiento de los iPhone 13 es relativamente reciente, son muchos los usuarios que ya están preguntándose cómo será y si merecerá más la pena o no el próximo modelo del teléfono de Apple. En este sentido, parece que poco a poco se van intuyendo características como el diseño, las especificaciones o el precio de los iPhone 14, y parece que se están descubriendo cada vez más detalles sobre este supuesto iPhone.

En concreto, recientemente el popular analista Ming-Chi Kuo se ha pronunciado al respecto, indicando que parte de los dispositivos que Apple lanzará a lo largo del año 2022 incluirán la tecnología Wi-Fi 6E, donde parece que podría situarse también el iPhone 14.

Se avecinan problemas para Apple y su iPhone 14

El iPhone 14 llegaría con tecnología Wi-Fi 6E, pero no sería el único

Tal y como ha compartido iMore, parece que Ming-Chi Kuo ha asegurado que los productos de la firma llegarían con Wi-Fi 6/6E durante el año 2022, basándose en la información de los proveedores. En concreto, el rumor se centra en los iPhone 13, así como en el set “Apple VR” sobre el que aún no se ha obtenido demasiada información.

Wi-Fi en el iPhone

De hecho, la información filtrada no se queda aquí únicamente. Parece que las previsiones serían incorporar Wi-Fi 6E/7 durante el año 2023, y en el 2024 dar el salto oficial hacia la tecnología Wi-Fi 7. De esta forma, podría conseguirse que cada vez más dispositivos sean compatibles con dichas tecnologías:

Predecimos que las principales especificaciones Wi-Fi adoptadas por los fabricantes más destacados durante 2022, 2023 y 2024 sean Wi-Fi 6/6E, Wi-Fi 6E/7 y Wi-Fi 7. También creemos que tanto el iPhone 14 como el set “Apple VR” estarán equipados con Wi-Fi 6E, lo que se espera que impulse a más productos de la competencia a adoptar Wi-Fi 6E.

iPhone 14: diseño, especificaciones y precio que creemos saber

De igual forma, a pesar de la noticia deberás tener en cuenta que para poder utilizar Wi-Fi 6E en el iPhone 14 necesitarás contar con un router compatible con ello. Si cumples con esto, podrás disfrutar de mejores velocidades en la transmisión de datos por medio de esta tecnología, así como de un mejor funcionamiento si cuentas con varios dispositivos conectados a la red.

Temas relacionados: iPhone

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!