iPhone 15 y iPhone 15 Plus: este es el sorprendente nuevo color que tendrán los modelos base

Apple agregaría un nuevo color a la familia de iPhone 15 y 15 Plus, con una tono verde que no habíamos visto desde hace años.

iPhone 15 y iPhone 15 Plus: este es el sorprendente nuevo color que tendrán los modelos base
iPhone 15 'Light Green'.

Cada vez tenemos más detalles acerca de los lanzamientos que Apple tendrá el próximo mes de septiembre, fecha de evento de la compañía más esperados por todos los seguidores de la tecnología. Como sabemos Apple presentará los nuevos iPhone 15 y iPhone 15 Pro, todas las novedades del iOS 17, además de otros gadgets que actualizarán completamente el mercado.

Aunque ya sabemos prácticamente todos los modelos de iPhone que se podrían presentar, estamos agregando más detalles a nuestra agenda. Por ejemplo, se ha filtrado que los iPhone 15 y 15 Plus tendrían un nuevo color muy especial, que sin duda ganará varios seguidores cuando se presente.

‘Light Green’, el nuevo color de los iPhone 15 base

Una de las características principales de los modelos base, como serían los iPhone 15 y 15 Plus, es que se les ha dado un toque especial con colores vivos y sólidos, dejando los plata y dorados (metálicos) para los Pro y Pro Max.

Ahora han sido dos filtradores los que han coincidido que los modelos base tendrían un nuevo color denominado como ‘Light Green’, que podríamos traducirlo a nuestro idioma como Verde Claro.

iPhone 15 Verde

'Light Green' es el nuevo color que llegaría con iPhone 15

El primero de ellos ha sido @MajinBuOfficial. Este confiable filtrador ha mencionado que el color verde claro estaría disponible solo para iPhone 15 y iPhone 15 Plus, por lo que si hay un nuevo modelo de iPhone (que no sea el pro), es posible que no tengan este tono.

No estoy seguro de si el color estará disponible cuando se lancen el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus en septiembre, o si se presentará como una opción de color adicional en la primavera de 2024.

Otro filtrador que ha confirmado esta información es @URedditor, quien ha mencionado que el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus tendrían una tonalidad verde ‘un tanto diferente’. Incluso ha mencionado que este tono será muy similar a ese acabado que se había lanzado hace algunos años cuando llegaron al mercado los iPhone 12 y 12 Mini. Incluso, menciona que el cable USB-C vendrían con esta tonalidad.

Otras opciones de color que se rumorean para el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus incluyen negro, azul, amarillo y rosa. Apple también suele ofrecer iPhones estándar en (PRODUCT)RED, un color rojo intenso que beneficia al Fondo Mundial, una organización que lucha contra el VIH/SIDA, la tuberculosis y la malaria, principalmente en el continente Africano.

Ahora sólo falta que llegue el tan esperado día del evento de Apple para confirmar o desmentir esta información, así como los nuevos modelos que llegarán a los estantes a partir del mes de octubre de este año.

Por cierto, no te pierdas toda nuestra cobertura sobre el evento de Apple, en donde te traeremos en tiempo real la mejor información y comparativas que estabas esperando.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

iPhone 15 y iPhone 15 Plus: este es el sorprendente nuevo color que tendrán los modelos base iPhone 15
Marca Apple Fecha de lanzamiento 2023
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!