iPhone 15 y iPhone 15 Pro: resumen de todos sus nuevos colores y otras novedades

Muchos de los rumores que circulan por la red sugieren cuál será el color de los nuevos iPhone 15.

iPhone 15 y iPhone 15 Pro: resumen de todos sus nuevos colores y otras novedades
Apple lanzará cuatro nuevos modelos de iPhone 15 en septiembre

Últimamente se han filtrado muchas informaciones relativas al color de la nueva generación de iPhone 15 de Apple. La compañía dirigida por Tim Cook presentará su gama iPhone 15 a mediados de septiembre, por lo que es lógico y natural que estando a un par de semanas de la presentación surjan más y más rumores.

Pero son tantas las filtraciones de las tonalidades de color del iPhone 15 que puede resultar un tanto confuso. ¡Hasta para nosotros!, y es que se ha dicho que los modelos base de iPhone 15 tendrían un montón de nuevos colores como el verde y una tonalidad naranja o coral, después se rumoreó que habría colores carmesí, azul oscuro y gris titanio para iPhone 15 Pro...

¡Pero son tantos los colores y los modelos que es un auténtico galimatías! Por ello, desde iPadízate, vamos a proceder a compartir un resumen muy claro y muy concreto sobre los nuevos colores de iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, este último también conocido popularmente como iPhone 15 Ultra. ¿Comenzamos?

Colores de iPhone 15 y iPhone 15 Plus

Los modelos base de todas las últimas generaciones de iPhone siempre se han caracterizado por estar disponibles en una amplia gama de colores alegres y desenfadados. Muchas tonalidades pastel y colores muy vivos en la estación primaveral.

Ciertos rumores indicaban que el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus tendrían colores contarían con un color verde y que Apple podría haber descartado el color azul. Pero recientemente se filtró una información que sugería que Apple lanzará cables USB-C de colores que combinarán con las tonalidades de color de la línea iPhone 15 y una fotografía sí muestra el color azul.

Como bien informan desde MacRumors, las imágenes filtradas de los cables USB-C que han pasado los tests de diseño para iPhone 15 sugieren que los modelos base vendrán en los siguientes colores:

  • Medianoche.
  • Blanco estrella.
  • Amarillo.
  • Azul.
  • Naranja/Coral.

Actualización: Nuevas informaciones procedentes de MacRumors suman una posible tonalidad de color verde claro "Light Green" que se sumaría a las opciones de iPhone 15 y iPhone 15 Plus.

iPhone 15

Las tonalidades de color de los modelos iPhone 15 y iPhone 15 Plus serán más vívidas y desenfadadas

La opción del color coral es la que parece más especulativa. Podría tratarse de un tono rosado u oro rosado. Sea como fuere, hay que tener en cuenta que todavía no hay nada confirmado y que no sabremos con total certeza qué colores serán hasta la presentación del iPhone 15.

Adicionalmente, cabe añadir que Apple usará otras nomenclaturas oficiales para cada color como pudieran ser "Azul Manantial" o "Blanco Perla". Otro detalle a tener en cuenta es que Apple podría lanzar al mercado un iPhone 15 en color Product(RED) en primavera, como sucedió en otras ocasiones como con el iPhone 8 en abril de 2018. Aunque otra alternativa sería lanzar la tonalidad de color amarillo como más recientemente con el iPhone 14 amarillo en la primavera de 2023.

Colores de iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max

Uno de los colores que más se ha rumoreado para los modelos iPhone 15 Pro es el color carmesí. Fuentes familiares al proceso de desarrollo del iPhone 15 Pro y del iPhone 15 Pro Max aseguran que es una tonalidad oscura con un aspecto muy espectacular.

Pero hace poco también se ha revelado que los nuevos iPhone 15 Pro tendrán tonalidades azul oscuro y gris que estarán especialmente diseñadas para el acabado en titanio que reemplazará al acero inoxidable de otras generaciones. En lo referente a estos colores, darán una apariencia más premium, elegante y profesional a los dispositivos.

El iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max lucirán más refinados que nunca, estos podrían ser sus colores según los rumores:

  • Azul Oscuro.
  • Gris/Plata.
  • Carmesí.
  • Negro Espacial.
  • Gris Titanio.
iPhone 15

Los modelos iPhone 15 Pro contarán con un acabado más profesional con titanio

Las tonalidades de azul oscuro y de gris titanio reemplazarán a colores especiales como el morado del iPhone 14 Pro. La compañía siempre presenta un par de tonalidades especiales para celebrar la llegada de sus nuevos terminales, y el caso de los modelos iPhone 15 Pro no será una excepción.

Otras novedades de la línea iPhone 15

Concepto de iPhone 15 rojo

Los iPhone 15 Pro modificaran ligeramente su diseño

En primer lugar, es reseñable destacar que las pantallas OLED de todos los modelos de iPhone 15 no cambiarán sus dimensiones. Este será el tamaño de la diagonal del frontal de la gama de productos iPhone 15 de Apple:

  • iPhone 15: 6,1 pulgadas.
  • iPhone 15 Plus: 6,7 pulgadas.
  • iPhone 15 Pro: 6,1 pulgadas.
  • iPhone 15 Pro Max: 6,7 pulgadas.

Como viene siendo habitual año tras año, los modelos iPhone 15 Pro tendrán ciertas características exclusivas con respecto a las versiones base. En principio, se cree que el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max tendrán un marco de titanio mientras que el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus estarán fabricados en aluminio.

Por otra parte, todos los modelos de iPhone 15 tendrán Isla Dinámica, una cámara principal de 48 megapíxeles y un puerto USB-C. Aunque se rumorea que el puerto USB-C de los modelos base de iPhone 15 estará limitado a velocidades USB 2.0. Por otro lado, los modelos iPhone 15 Pro tendrán un cable –que se venderá por separado–que alcance una velocidad de transferencia de datos de 40 Gbps con una potencia de hasta 150W, pero se venderá por separado.

iPhone 15 Pro Max

El iPhone 15 Pro Max también podría llamarse iPhone 15 Ultra

Adicionalmente, las versiones de iPhone 15 Pro tendrán un pequeño gran cambio de diseño que incorporará un nuevo botón de acción multifuncional ideado para habilitar y deshabilitar funciones del sistema como los modos de concentración, control del volumen de sonido, obturador de la cámara y otras prestaciones de accesibilidad.

En teoría todos los modelos de iPhone 15 debería contar con un procesador A17 Bionic acompañado de 6 GB de RAM. Además el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max tendrán una opción con 2 TB de capacidad de almacenamiento. Hasta aquí todas las novedades que conocemos sobre la línea iPhone 15.

Fecha de lanzamiento de iPhone 15

Todos los medios parecen coincidir en que la fecha de presentación de la línea iPhone 15 se producirá a mediados de septiembre, concretamente la keynote del iPhone 15 será el día 12 de septiembre. Por lo que en teoría la comercialización de los nuevos smartphones de Apple se iniciará a finales de septiembre, aunque el iPhone 15 Pro Max se podría retrasar hasta octubre debido a problemas en el proceso de producción relacionados con el sensor de imagen (CIS) de su cámara.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

iPhone 15 y iPhone 15 Pro: resumen de todos sus nuevos colores y otras novedades iPhone 15
Marca Apple Fecha de lanzamiento 2023
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!