Para cargar tu iPhone 15 Pro más rápido tendrás que comprar un cable USB-C Thunderbolt por separado
Apple podría comercializar un cable USB-C Thunderbolt opcional.
A solamente un par de semanas de la presentación oficial del iPhone 15 –que recordemos debería producirse durante una keynote en el día 12 de septiembre– ya conocemos una gran cantidad de detalles acerca de la nueva generación de smartphones. Sabemos que contarán con puerto USB-C, con Isla Dinámica, una cámara de 48 MP y mucho más...
Pero, además de los rumores sobre los propios teléfonos, últimamente también han estado circulando posibles novedades entorno a su cable USB-C. En primer lugar se especulaba con que el puerto USB-C tendría Thunderbolt con soporte para altas velocidades de transferencia de datos. Pero luego se supo que Apple podría limitar el cable USB-C a velocidades USB 2.0. Ahora un último rumor sugiere que Apple vendería otro cable USB-C por separado para ofrecer una mayor velocidad de transferencia.
Apple podría vender un cable USB-C Thunderbolt por separado
Una información publicada por @Kosutami en X (Twitter) indica detalles muy interesantes sobre un cable USB-C que se vendería por separado exclusivamente para iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max.
Data transferring cable for iPhone 15 Pro- which sold separately. Up to 120W Charge, features USB4 Gen2. Length 0.8m.(Different than existing thunderbolt one)
— Kosutami (@KosutamiSan) August 25, 2023
(Already got this since feb)(DVT Sample)#Apple #appleinternal pic.twitter.com/M5genGQ2NK
"Cable de transferencia de datos para iPhone 15 Pro - que se vende por separado. Hasta 120W de carga, cuenta con USB4 Gen2. Longitud 0,8 m."
Según informaba, este cable USB-C del iPhone 15 Pro ofrecería una velocidad de carga de 40 Gbps gracias al soporte USB4 Gen 2, con una potencia de hasta 150W (no 120W) y una longitud de 80 cm.
En teoría, cada iPhone 15 vendrá con su propio cable USB-C trenzado que será ligeramente más grueso que los cables USB Lightning actuales y serán un 50% más largos (1,5 metros) según indican los últimos rumores. Pero si deseas cargar la batería con más rapidez o gozar de una mayor velocidad de transferencia de datos, es posible que tengas que comprar un cable USB-C por separado. Un cable que solo estará disponible para los modelos iPhone 15 Pro.
Finalmente, es reseñable indicar que Apple podría comercializar cables USB-C de diferentes colores que combinarían con las tonalidades del acabado de su línea iPhone 15. En principio estarían disponibles en color negro, blanco, amarillo, azul y naranja (o coral). ¿Qué opinas acerca de esta curiosa noticia? ¿Comprarías un cable adicional para cargar más rápido la batería de tu iPhone?
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.