Close Button
Compartir

Llegan noticias sobre el iPhone SE 3, y no son buenas noticias si querías un nuevo diseño.

Parece que Apple está preparando una renovación de su popular iPhone SE, una tercera generación del asequible dispositivo que se presentaría el año que viene. Sin embargo, no todo son buenas noticias ya que parece que seguiremos manteniendo el mismo diseño, estrenado en el año 2014 junto con el iPhone 6 y actualizado ligeramente en los iPhone 8.

El blog japonés de Apple Macotakara ha desvelado información sobre iPhone SE de 3ª generación. Según sus fuentes en China, el dispositivo no contará con un cambio de diseño reconocible y se parecerá al iPhone SE actual.

Esto quiere decir que mantendrá la misma pantalla LCD de 4,7 pulgadas y el botón de inicio con Touch ID. Algunos rumores anteriores habían sugerido que era posible que Apple rediseñara este iPhone, quizás aprovechando el diseño del iPhone XR, pero para eso tendremos que esperar.

El iPhone SE (3.a generación) continuará utilizando la pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas y Touch ID, y es probable que sea un modelo actualizado con el mismo chip A15 Bionic y el mismo chip módem Qualcomm Snapdragon X60 5G que la serie iPhone 13

iPhone se rojo

El IPhone SE es uno de los favoritos de los usuarios

Según la información, es probable que la producción de este iPhone SE 3 comience alrededor de diciembre de 2021 y que el dispositivo se lance en la primavera de 2022, la fecha en la que siempre se ha lanzado el iPhone SE.

¿Tiene sentido una renovación del iPhone SE como esta?

Es cierto que el iPhone SE es el modelo asequible, con potencia de sobra y un diseño reaprovechado para reducir costes. El actual iPhone SE cuenta con el chip A13 Bionic, potencia más que suficiente para un dispositivo de estas características, por lo que es una renovación sin demasiado sentido.

Este concepto de iPhone SE 3 es simplemente espectacular

El siguiente diseño que Apple podría volver a utilizar es el del iPhone XR, un diseño que bien podrían convertirse en un iPhone SE, aunque quizás para eso el diseño del iPhone deba cambiar drásticamente, algo que se espera para el año que viene con los iPhone 14.

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!