La pantalla del iPhone 14 Pro Max es la mejor del mercado

Tras su profundo análisis profesional, DisplayMate asegura que el iPhone 14 Pro Max tiene la mejor pantalla en un smartphone.

La pantalla del iPhone 14 Pro Max es la mejor del mercado

El iPhone 14 Pro Max acaba de ser proclamado como el smartphone con mejor pantalla del mercado. El nuevo iPhone de Apple sucede al iPhone 13 Pro Max como mejor pantalla del mercado según los especialistas de DisplayMate.

Hay que tener en cuenta que, tal y como informan en su web, se realizan una serie de pruebas muy extensas a las pantallas con aparatos profesionales para buscar datos completamente objetivos. Hablamos de análisis de laboratorio, no de apreciaciones subjetivas de cualquier persona.

Pantalla iPhone 14 Pro

El iPhone 14 Pro Max tiene la mejor pantalla del mercado. Imagen vía Jeremy Bezanger

Todos los grados, calificaciones y premios de rendimiento de DisplayMate se basan completamente en las extensas pruebas y mediciones de laboratorio objetivas que también publicamos, para que todos puedan juzgar y comparar los datos de rendimiento de la pantalla por sí mismos también.

El iPhone 14 Pro Max tiene la mejor pantalla del mercado

El iPhone 14 Pro Max ha mejorado su pantalla respecto al iPhone 13 Pro Max. Aunque tiene esencialmente la misma resolución, Apple ha añadido una serie de mejoras notables como una pantalla OLED LTPO con tasa de refresco entre 1 Hz y 120 Hz, en vez de 10 Hz a 120 Hz, lo que permite una función de pantalla siempre encendida, además tenemos mucho más brillo.

DisplayMate ha descubierto que el iPhone 14 Pro Max es capaz de alcanzar un brillo máximo de 2.300 nits, más del doble del iPhone 13 Pro Max. Apple anuncia que la pantalla alcanza un brillo máximo de 2000 nits, por lo que las pruebas superaron incluso las especificaciones de Apple.

El iPhone 14 Pro Max obtiene nuestra calificación de evaluación de rendimiento de pantalla A+ más alta.

En su extenso análisis, en el que puedes comprobar todas las pruebas que se realizan, la pantalla del iPhone 14 Pro Max consigue la más alta puntuación en los 15 principales apartados:

  • La mayor precisión de color del blanco - Visualmente indistinguible de perfecto.
  • La mayor precisión absoluta del color - Visualmente indistinguible de perfecto.
  • El menor cambio en la precisión del color con APL - Visualmente indistinguible de perfecto.
  • El menor cambio máximo de color con APL - Visualmente indistinguible de perfecto.
  • Mayor precisión de contraste de imagen y precisión de escala de intensidad - Visualmente indistinguible de perfecto.
  • El menor cambio en el contraste de imagen y la escala de intensidad con APL - Visualmente indistinguible de perfecto.
  • El cambio más pequeño en la luminancia máxima con APL - Visualmente indistinguible de perfecto.
  • Mayor brillo de pantalla completa para teléfonos inteligentes OLED (1.026 nits a 100 % APL).
  • Mayor brillo máximo de la pantalla (2.307 nits para bajo APL en alta luz ambiental).
  • Relación de contraste más alta (infinita).
  • La menor reflectancia de la pantalla (4,5 por ciento).
  • La mayor calificación de contraste en luz ambiental .
  • La menor variación de brillo con ángulo de visión (25% a 30 grados).
  • La menor variación de color de blanco con ángulo de visión .
  • La mayor resolución de pantalla visible 2.8K (2796x1290) - 4K No parece visualmente más nítido en un teléfono inteligente.

Basado en nuestras extensas pruebas y mediciones de laboratorio, el iPhone 14 Pro Max tiene una excelente pantalla de teléfono inteligente de primer nivel de clase mundial muy impresionante con una precisión y un rendimiento de calibración perfectos cerca del libro de texto que es visualmente indistinguible de perfecto. Basado en nuestras pruebas y mediciones de laboratorio objetivas, el iPhone 14 Pro Max recibe un premio a la mejor pantalla de teléfono inteligente DisplayMate, lo que gana el grado de rendimiento de pantalla más alto de DisplayMate de A+ y establece o coincide con 15 registros de rendimiento de pantalla de teléfonos inteligentes, incluidos 7 que son visualmente indistinguibles de perfecto que se enumeran anteriormente.

Técnicamente, la pantalla del iPhone 14 Pro tiene las mismas especificaciones, por lo que debería compartir este premio con el iPhone 14 Pro Max. Aunque DisplayMate no ha analizado el pequeño de los Pro, por lo que no puede afirmar que ambas pantallas sean idénticas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti