Los primeros iPhone 15 comienzan a llegar a los usuarios

¡Las Apple Store están de fiesta!

Los primeros iPhone 15 comienzan a llegar a los usuarios
Las ventas anticipadas del iPhone 15 han sido un éxito para Apple

Las Apple Store están de fiesta. En varios países de Asia y Australia han acudido a las tiendas de Apple para retirar o comprar el nuevo iPhone 15 y todos los dispositivos presentados el pasado 12 de septiembre. Como siempre, se trata de un gran evento para los fanáticos de la firma y Apple no ha perdido la oportunidad de retratar el momento y compartirlo con el mundo a través de su sitio oficial.

En las primeras horas del 22 de septiembre, la clientela en Australia adquirió sus nuevos dispositivos o comprar un ‌iPhone‌ en una Apple Store. El stock disponible en las tiendas de Australia suele ser un indicador de lo que podemos esperar en otras Apple Store del mundo.

Buenas ventas para Apple

Un usuario comprando el iPhone 15 Pro, con el iPhone en una mano y la caja en la otra

Los clientes de Australia fueron los primeros en tener el iPhone 15 en sus manos

Después de Nueva Zelanda y Australia, las ventas y entregas de los nuevos modelos de ‌iPhone 15‌ continúan en Asia, Medio Oriente, Europa y, finalmente, América del Norte. Muchas Apple Store en todo el mundo abrirán temprano, alrededor de las 8:00 a. m. hora local, para permitir a los clientes recoger los dispositivos reservados y realizar compras sin cita previa.

Trabajadores en las Apple Store sonriendo

Las Apple Store abrieron más temprano para entregar pedidos de iPhone 15

Los modelos ‌iPhone 15 Pro‌ y ‌iPhone 15 Pro‌ Max se agotaron durante el período de pedidos anticipados y los pedidos realizados hoy en la tienda en línea de Apple no se enviarán hasta finales de octubre o incluso noviembre para algunos dispositivos. Por su parte, los envíos del iPhone 15‌ y iPhone 15 Plus no tienen ningún retraso.

Además de todos los modelos de iPhone, los Apple Watch Series 9, Apple Watch Ultra 2, el nuevo Apple Watch SE y AirPods Pro (segunda generación) con carga MagSafe (USB -C) también están disponibles en las Apple Store.

Clientes en la Apple Store usando el Apple Watch Series 9

Los Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 también llegaron a las Apple Store

Este año la línea de iPhone 15 presenta cambios importantes en cuanto a diseño, con el estreno del puerto USB-C y la presencia de la Isla Dinámica como uno de sus puntos fundamentales.

Por su parte, los modelos más exclusivos debutan con un nuevo acabado en titanio, que los convierte en los modelos Pro de Apple más ligeros hasta la fecha. El material está presente en los marcos laterales de la pantalla más finos que tienen una ligera curvatura.

Internamente, los usuarios experimentaran un rendimiento a otro nivel gracias al chip A17 Pro. Los sistemas de cámaras de toda la línea llevan la fotografía de retratos al siguiente nivel con mejoras en el rendimiento con poca luz y una nueva cámara con teleobjetivo 5x, disponible exclusivamente en el iPhone 15 Pro Max, ideal para primeros planos, fotografías de acción y más.

¡Todas las anteriores son razones para celebrar su llegada!

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!