Los usuarios del iPhone 13 aun siguen esperando esta función prometida por Apple

Los iPhone 13 no tienen esta opción en los ajustes, y nadie sabe el motivo oficial.

Los usuarios del iPhone 13 aun siguen esperando esta función prometida por Apple

Este 2021 hemos visto la llegada de iOS 15, sin embargo hay muchas funciones prometidas por Apple que se han retrasado a 2022. Opciones como la posibilidad de llevar documentos de identidad en el iPhone o la esperada Universal Control, todavía no han sido lanzadas. Curiosamente, esta función sí que está disponible en los iPhone 12 de anterior generación.

En las configuraciones de accesibilidad, los usuarios del iPhone 12 pueden activar una opción de cancelación de ruido en las llamadas telefónicas. Esto hace que se escuche mucho mejor la conversación, sin embargo es algo que no está disponible para los usuarios del iPhone 13.

Apple podría romper algunas de sus grandes promesas de 2021

Los iPhone 13, sin cancelación de ruido en las llamadas

Esta opción de cancelación de ruido en llamadas permite reducir el ruido de fondo ambiental en las llamadas y lleva disponible en los iPhone 12 desde su lanzamiento. Sin embargo, en los iPhone 13 no la hemos visto en ningún momento.

Desde Reddit un grupo de usuarios dice haber contactado con el soporte de Apple sobre este error, y aseguran que la compañía conoce el fallo y que está trabajando en solucionarlo.

El iPhone 13 "nunca" ha tenido esta opción con iOS 15 porque es un fallo. He estado hablando con el soporte de Apple sobre esto. Es un problema conocido en el que están trabajando sin un cronograma de resolución en este momento. Este problema también crea problemas con los ecos en CarPlay cuando se habla entre iPhone 13. Es un defecto importante que debe resolverse lo antes posible.

Se trata de algo que yo mismo he podido comprobar. Si entras en Ajustes > Accesibilidad > Audio/visual, en el iPhone 12 Pro verás la opción Cancelación de ruido, sin embargo en los iPhone 13 no aparecer esta opción.

Cancelación ruido llamadas

Ajustes en el iPhone 13 y en el iPhone 12

Como vemos, Apple está trabajando en ello para aportar una solución lo antes posible, pero por el momento no sabemos cuándo estará disponible. Es algo muy útil, especialmente cuando llamamos mediante el manos libres.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti