Mil millones de usuarios Android podrían cambiarse al próximo iPhone 5G barato

Un nuevo análisis apunta a que el próximo iPhone 5G barato que prepara Apple puede ser un auténtico éxito de ventas.

Mil millones de usuarios Android podrían cambiarse al próximo iPhone 5G barato

Según JP Morgan, se avecina una autentico terremoto que podría hacer que millones de usuarios de Android se cambiaran la iPhone. Según los rumores, Apple lanzará un iPhone SE de tercera generación a principios de 2022 con 5G, y este dispositivo "tiene el potencial de atraer a más de mil millones de usuarios de Android no premium".

Este informe ha sido compartido por Reuters y estima que las ventas del iPhone SE 3 podrían ser sencillamente espectaculares. Los analistas JP Morgan también estiman que durante el año fiscal 2022 las ventas unitarias del iPhone SE llegarán a 30 millones de unidades y las expectativas anuales de envíos de iPhone subirán hasta los 250 millones de unidades.

El iPhone SE 3 tiene el potencial de atraer a casi 1.400 millones de usuarios de teléfonos Android de gama baja y media y unos 300 millones de usuarios de modelos de iPhone más antiguos.

iPhone SE 3 2021

Concepto de iPhone SE

Qué esperamos del iPhone SE 3

Los rumores sobre el iPhone SE de tercera generación han ido cambiando. Al principio se especulaba con un dispositivo que usaría el diseño exterior del iPhone XR y el procesador A15 Bionic de los iPhone 13. Sin embargo otras informaciones más recientes aseguran que tendremos una renovación más discreta.

Según el analista de Apple, Ming-Chi Kuo, el nuevo iPhone SE 3 contará con un diseño similar al modelo actual, que a su vez se basa en el iPhone 8. Es decir, mantendremos una pantalla de 4,7 pulgadas, el botón de inicio de Touch ID y los marcos grandes. La gran novedad señseráa el chip A15 Bionic de los iPhone 13 y la conectividad 5G.

Apple nunca ha hecho una renovación como esta. El iPhone SE se ha caracterizado por usar diseños más antiguos y actualizar los componentes internos. En esta ocasión. Apple solo actualizaría el procesador, manteniendo el diseño exterior exactamente igual. Personalmente, creo que apostar por el diseño del iPhone XR haría que las ventas se dispararan como nunca, pero quizás sea demasiado pronto para eso.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!