Ni iPhone 16 ni iPhone 16 Pro Max, este es el iPhone que merecerá la pena comprar
¿Cuál será el mejor iPhone para comprar en 2025?
Apple está a punto de revelar al mundo sus nuevas pretensiones con su próxima generación de teléfonos móviles. La compañía californiana presentará cuatro nuevos modelos de iPhone en un evento especial que se prevé que tendrá lugar entorno al día 10 de septiembre en el Steve Jobs Theater del Apple Park.
Apple presentará un iPhone 16, un iPhone 16 Plus, un iPhone 16 Pro y un iPhone 16 Pro Max. Y mientras muchos consumidores están esperando el momento para llevarse a casa un nuevo y reluciente iPhone 16, quizá merezca la pena esperar un poco más...
En realidad hay un modelo de iPhone que tardará un poco más en salir a la luz y que podría valer mucho más la pena para una gran cantidad de usuarios, especialmente para todos aquellos que quieran ahorrarse un buen dinero.
Este será el iPhone que realmente merezca la pena para muchos consumidores
Las últimas informaciones que han estado circulando por la red sugieren que hay un teléfono que va a revolucionar el mercado de smartphones de la gama media. Estamos hablando, nada más ni nada menos, que del iPhone SE de cuarta generación. ¿Pero cómo es posible que vaya a causar tal éxito entre los consumidores?
En primer lugar, es importante señalar que el próximo iPhone SE (4) dejará de contar con el diseño clásico con botón de inicio y con un marco que rodee su pantalla. Ahora su formato tendrá un diseño muy similar al iPhone 14 en su frontal y estará inspirado en el iPhone 16 en la parte trasera.
¿Qué significa esto realmente? Pues bien, su parte delantera incorporará un panel OLED de 6,1 pulgadas que ocupará todo el frontal del dispositivo. Ya no tendrá esa apariencia de "iPhone antiguo", será como tener un iPhone 16 pero con unas especificaciones técnicas un poco menos ambiciosas. Esto proporcionaría otra gran ventaja, pasaríamos del Touch ID al Face ID.
En cuanto a su parte trasera, este iPhone podría llegar a tener un módulo de doble cámara idéntico al iPhone 16. Lo cual sería una gran clave de ventas y uno de los puntos fuertes del iPhone SE 4. Esto permitiría a Apple usar el mismo proceso de manufacturación que el iPhone 16 para reducir costes en la producción. No obstante, lo más lógico sería que el iPhone SE de cuarta generación aterrizase en el mercado con una sola cámara individual. Veremos qué acaba pasando.
Por último, se rumorea que el iPhone SE 4 equipará hasta 8 GB de memoria RAM para ofrecer soporte para las funciones de inteligencia artificial de Apple Intelligence. Y esto es genial, porque también significaría que el iPhone Special Edition de cuarta generación incorporaría un procesador de alta calidad.
En principio todo apunta a que el iPhone SE 4 no se presentará hasta 2025. Sin embargo, un rumor que deberíamos tomar con cierto escepticismo sugiere que Apple presentará cinco modelos de iPhone en su evento especial de septiembre, haciendo que el iPhone SE 4 pase a llamarse iPhone 16 SE.
Si Apple logra contener el precio de su iPhone SE 4 manteniendo todas estas grandes novedades y mejoras de diseño por un precio que oscile entre 500 y 700 euros, realmente será un iPhone que merezca mucho la pena y que podría robarle mucho protagonismo a la línea iPhone 16. Tendría una relación calidad-precio inmejorable. Por el momento el iPhone SE de tercera generación se puede comprar por 250 euros, pero su diseño y sus capacidades técnicas necesitan un pequeño impulso. La llegada del iPhone SE 4 podría cambiarlo todo.
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.