Otro iPhone original a subasta, ¿batirá el récord de 63.000 dólares?

Recientemente un iPhone original alcanzó 63.000 dólares en una subasta.

Otro iPhone original a subasta, ¿batirá el récord de 63.000 dólares?
El iPhone de esta subasta podría superar récords

Mientras que algunos fabricantes se centran en lanzar al mercado versiones de lujo del iPhone, lo cierto es que el iPhone más caro del mundo siempre seguirá siendo el iPhone original de 2007. Una clara muestra de ello la podemos encontrar en una reciente subasta en la que el iPhone se vendió por 63.000 dólares.

Ahora se ha fijado la fecha para una nueva subasta en la que se incluirán toda clase de productos raros de Apple. Los asistentes a la subasta podrán optar por pujar por un iPhone de 2007 en su embalaje original, un ordenador Apple-1 firmado por Steve Wozniak, un chip ROM firmado por Steve Jobs, pósters antiguos con el eslogan Think Different y una letra escrita por Steve Jobs. ¡Casi nada!

Este iPhone original de 2007 podría alcanzar un valor de 60.000 dólares

Después de vender un iPhone de primera generación por 63.000 dólares y batir todos los récords, ahora se ha puesto a subasta otro iPhone de 8 GB en su paquete original. Desde RR Auction estiman que el precio final de este icónico objeto de coleccionistas será de más de 20.000 dólares pero debido a su estado y su similitud con el último iPhone subastado, su valor podría alcanzar perfectamente los 60.000 dólares.

La descripción de este iPhone en la subasta menciona lo siguiente:

"Un Apple iPhone original de primera generación sin abrir, modelo A1203, código MA712LL/A (8 GB). La caja tiene una imagen de tamaño natural del iPhone con 12 iconos en la pantalla, indicando que se trata de la primera producción (2007); un 13º icono, para iTunes, llegó más tarde aquel año. En condiciones nuevas y sellado de fábrica."

Como mencionábamos previamente, la subasta también tendrá otros objetos de gran valor como un Apple-1 que podría alcanzar un precio de 500.000 dólares, pósters Think Different y cartas y documentos firmados por Steve Jobs.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!