Pretenden conseguir 100.000 dólares por este iPhone original precintado

¡El iPhone original vale cada vez más!

Pretenden conseguir 100.000 dólares por este iPhone original precintado
Apple descontinuó el iPhone clásico de 4GB al poco tiempo de su lanzamiento

Un iPhone siempre es una buena inversión. Después de que hace solo unos meses un iPhone original logrará un récord absoluto tras alcanzar los 63.000 dólares en una subasta, otro vendedor aspira a conseguir 100.000 dólares con el mismo modelo de 2007. Pero a diferencia de los que se han vendido hasta ahora, este posee un almacenamiento de 4GB en vez de 8GB.

Como explica el sitio de subastas LCG Auctions, el ‌iPhone‌ se vendió originalmente con 4 GB u 8 GB de almacenamiento cuando se lanzó hace 16 años, el 29 de junio de 2007. Pero la popularidad de la opción de 8 GB llevó a Apple a descontinuar el modelo de 4 GB, para ofrecer después una de 16 GB de capacidad. De ahí, la rareza del último hallazgo de los recientes descubrimiento de iPhones de primera generación totalmente sellados.

Siempre hay un iPhone más raro y caro

Según Mark Montero, fundador del sitio LCG Auctions, que también ofreció los últimos iPhones clásicos vendidos, asegura el modelo de 4 GB es probablemente 20 veces más raro que la versión de 8 GB, por lo que es muy probable que establezca un nuevo precio de venta récord.

Y agregó:

A pesar de la amplia exposición de los medios de comunicación en todo el mundo que han recibido nuestras ventas anteriores y los cientos de contactos que hemos tenido con consumidores que pensaban que tenían un iPhone original sellado de fábrica, esta es la única versión sellada de fábrica de 4 GB que aparece.

El año de su lanzamiento, el modelo de 4GB se vendió por 499 dólares, en comparación con la versión de 8GB de 599 dólares. Además de su innovadora memoria y pantalla táctil, el iPhone ofrecía una cámara de 2 megapíxeles y un navegador web.

La subasta también incluye otros iPhone originales, lo que la convierte en la primera subasta pública en ofrecer las tres versiones de la primera edición del iPhone. Así, están en oferta un modelo de 8 GB sellado de fábrica y un modelo de 16 GB.

Para hacerse con alguno de estos, los seguidores de Apple, con presupuesto suficiente, tendrán oportunidad de ir a la subasta por esta joya desde el 30 de junio hasta el 16 de julio.

Mientras unos pagarían lo que fuera por el iPhone original más raro que se puede encontrar, la mayoría espera ver el resultado de la evolución del dispositivo, con el lanzamiento del iPhone 15 que según los informes más recientes nos sorprenderá con novedades increíbles.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!