Reparar el iPhone 15 Pro será mucho más barato
¡Una de las reparaciones más comunes del iPhone será más asequible!
A pocos días para que los primeros usuarios tengan el iPhone 15 en sus manos, Apple ha dado a conocer otras de las ventajas del dispositivo. Este año, la compañía sigue mejorando su programa de reparación de autoservicio en uno de los factores que más impacta entre los clientes: el precio. Así, reparar los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max será más barato.
Programa de reparación del iPhone 15
Según se ha actualizado en el sitio oficial de Apple España, la tarifa de reparación del iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max es mucho más barata que lo que cuesta reemplazar el mismo componente en los modelos de iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.
Hacer la misma reparación en los modelos iPhone 15 y iPhone 15 Plus, tiene el mismo valor que hacerlo en los iPhone 14 y iPhone Plus. Los precios actuales son:
iPhone 15
- iPhone 15: 199 euros.
- iPhone 15 Plus: 229 euros.
- iPhone 15 Pro: 199 euros.
- iPhone 15 Pro Max: 229 euros.
iPhone 14
- iPhone 14: 199 euros.
- iPhone 14 Plus: 229 euros.
- iPhone 14 Pro: 599 euros.
- iPhone 14 Pro Max: 699 euros.
Para aquellos usuarios con un plan de AppleCare+ la tarifa es de 29 euros.
La disminución de precio en los modelos premium de la línea ha ocurrido gracias a que estos cuentan con un vidrio trasero removible que facilita la reparación de este componente en aquellos iPhones rotos.
Mientras tanto, otro de los componentes que se cambian con más frecuencia, como la batería, está fijada en 99 euros para los cuatro modelos de iPhone 15. El precio es el mismo para la serie iPhone 14.
Apple ha sustituido el brillante y pulido acero inoxidable por el resistente y ligero titanio en los modelos de iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max.. Esto hace que el iPhone 15 Pro Max pese menos y sea más persistente a choques y caídas.
El otro material usado en el diseño del iPhone es el cristal, el más fuerte que hay en un smartphone según Apple. Un cristal que estará disponible en diferentes colores, al igual que el marco de titanio. Este año la gama de colores vuelve a quedarse en cuatro opciones: Negro, Gris, Plata y Azul.
Por último, el iPhone 15 Pro Max tiene los marcos de pantalla más ajustados de la industria con una pantalla que llega casi hasta el borde del dispositivo. Además, el diseño es menos anguloso y un poco más redondeado para una sensación más agradable en la mano.
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.