Revolut ya es compatible con Tap to Pay en el iPhone en España

Todos los comercios con Revolut Pro y Revolut Business podrán beneficiarse de esta nueva función para iPhone.

Revolut ya es compatible con Tap to Pay en el iPhone en España
Publicado en iPhone

El neobanco Revolut, que ya cuenta con más de 60 millones de clientes en todo el mundo y 5 millones en España, ha anunciado la integración oficial de Tap to Pay en iPhone para sus clientes empresariales en España, convirtiéndose en uno de los primeros países en estrenar esta función dentro del ecosistema Revolut, muy popular en los Estados Unidos.

A partir de hoy, todos los comercios con cuentas Revolut Pro y Revolut Business podrán transformar su iPhone en un terminal punto de venta (TPV) compatible con pagos contactless. Esto permitirá aceptar pagos desde tarjetas físicas, smartphones o wearables de sus clientes, sin necesidad de hardware adicional.

También te podría interesar leer: Tap to pay llega oficialmente a España, el iPhone ya puede ser tu datáfono

¿Qué es Tap to Pay en iPhone?

Se trata de una función desarrollada por Apple que convierte el propio iPhone en un TPV, permitiendo a los comerciantes recibir pagos sin contacto de manera sencilla, rápida y segura. Esta funcionalidad es compatible con los modelos desde el iPhone XS en adelante, abarcando prácticamente la totalidad de dispositivos que usan actualmente los comercios.

España ha sido elegida como el primer país en el que Revolut activa este servicio para sus clientes empresariales, reforzando su posición como uno de los mercados estratégicos para la fintech.

“Nos entusiasma ser de los primeros en España en activar Tap to Pay en iPhone para nuestros clientes empresariales y seguir ampliando las posibilidades de pago seguro y flexible”, destacó James Gibson, director general de Revolut Business. “Esta herramienta refuerza nuestro compromiso de facilitar al máximo cada transacción”.

Revault ya disponible en España

Con esta nueva función, prácticamente cualquier iphone podrá ser un aliado comercial muy importante.

Por su parte, Alex Codina, director de Adquisición de Comercios en Revolut, añadió:

“Nuestro objetivo es dotar a clientes y comercios de los productos y servicios que necesitan para cobrar de forma segura y cómoda. Con Tap to Pay en iPhone ampliamos las opciones de pago en España: esperamos que desde tiendas de barrio hasta barberías o puestos de comida comiencen a aceptar pagos sin contacto con solo un iPhone”.

Gracias a esta funcionalidad, comercios de todos los tamaños –desde pequeños negocios hasta autónomos y emprendedores– podrán mejorar su experiencia de cobro, reducir costes al prescindir de TPVs físicos tradicionales y ofrecer a sus clientes una opción de pago moderna y adaptada a las expectativas actuales.

Con este lanzamiento, Revolut continúa consolidando su propuesta como uno de los principales actores en la digitalización financiera del comercio español. De hecho, uno de los más grandes problemas para los pequeños negocios es no conseguir un terminal punto de venta, por lo que ahora con sólo tener un iPhone de cualquier generación podrás cobrar de inmediato.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!