Samsung la lía al decir que un vídeo grabado con un iPhone es del Galaxy S24 Ultra

Smausnf pensó que se trataba de un vídeo grabado con un Galaxy S24 Ultra, pero lo grabó un iPhone bastante antiguo

Samsung la lía al decir que un vídeo grabado con un iPhone es del Galaxy S24 Ultra
Samsung se pensaba que era un vídeo grabado con un Galaxy

En las últimas horas se ha hecho viral un vídeo de un concierto de Rihanna en el que se puede apreciar a la cantante realmente cerca gracias al potente zoom del dispositivo. Hasta la propia Samsung se ha hecho eco del vídeo pensando que se trataba de un vídeo grabando con el Samsung Galaxy S24, sin embargo el vídeo estaba grabado con un iPhone.

Además, ni si quiera se trataba de un iPhone actual. El autor del vídeo ha revelado oficialmente que el dispositivo que grabo el vídeo era un iPhone 13 Pro Max. Un dispositivo que tiene un zoom óptico 3x y un zoom máximo digital 15x.

Es decir, Samsung se pensaba que un iPhone presentado hace más de 2 años era su propio Samsung Galaxy S24, lanzado hace solo unas semanas. Por lo tanto, si el vídeo se hubiera grabado con el último iPhone 15 Pro Max con su cámara teleobjetivo 5x con un zoom digital de hasta 25x, no sabemos lo que habrían pensado.

Por el momento el post de Samsung Brasil en X sigue estando activo y no lo han borrado, aunque claramente tienen una nota de la comunidad rebatiendo lo que dicen. Ya que el vídeo ortogonal fue de un iPhone 13 Pro Max pasando del máximo zoom al menor zoom. Es decir, pasado de 15x a 0,5x.

Post de Samsung

Samsung pensaba que el vídeo estaba grabado con el Galaxy S24, pero lo grabó un iPhone 13 Pro Max

El Samsung Galaxy S24 y el iPhone 15 Pro Max son dos de los mejores dispositivos en cuanto a su cámara trasera, pero en cuestión de vídeo es cierto que el resultado que ofrecen los iPhone es difícil de igualar. La propia Samsung ha confundido un iPhone de hace más de 2 años con su último smartphone, algo bastante embarazoso la verdad.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!