Se queda atrapada en una grieta entre rocas por intentar recuperar su iPhone

¡Un iPhone a cambio de horas de angustia!

Se queda atrapada en una grieta entre rocas por intentar recuperar su iPhone
El rescate de la joven fue una operación compleja que requirió la participación de varios equipos especializados
Publicado en iPhone

Literalmente, hay gente que haría lo que fuera por recuperar su iPhone, claramente no siempre previendo las consecuencias y en muchos casos poniendo en riesgo su vida. Un caso con todas las características anteriores, ha sido protagonizado por una joven australiana vivió una experiencia aterradora. Matilda Campbell, de 23 años, quedó atrapada boca abajo en una estrecha grieta de una roca durante siete horas, todo por intentar recuperar su iPhone.

Este incidente sucedió mientras Campbell estaba fotografiando las bellezas naturales de Hunter Valley en Nueva Gales del Sur, cuando de repente su iPhone cayó por unas grietas. Impulsada por el deseo de recuperar su dispositivo, intentó alcanzarlo pero perdió el equilibrio y cayó tres metros, quedando atrapada entre dos enormes rocas. Por suerte, no estaba sola y fueron sus amigos quienes avisaron a los servicios de rescate.

Salvar un iPhone puede que no valga la pena

Según los reportes del hecho, compartidos por Macrumors, el rescate fue una operación compleja que requirió la participación de varios equipos especializados. Los paramédicos y bomberos trabajaron arduamente durante horas para liberar a Campbell, utilizando herramientas y técnicas de rescate avanzadas.

Tuvieron que retirar rocas de gran tamaño y construir una estructura de madera para garantizar la seguridad de la operación. A pesar de la angustia de la situación, Campbell mantuvo la calma, según los rescatistas.

Se queda atrapada en una grieta entre rocas por intentar recuperar su iPhone

Matilda Campbell sobrevivió a la caída pero no recuperó su iPhone

Afortunadamente, Campbell sobrevivió al incidente, aunque con algunas lesiones. A pesar de los raspones, moretones y una vértebra rota, se considera afortunada de estar viva. Lamentablemente, no pudo recuperar su iPhone, lo que demuestra que el costo de su imprudencia fue mucho mayor que el valor del dispositivo.

Los dispositivos iPhone pueden llevarnos a lugares que nunca imaginamos

Aunque la mayoría podríamos pensar que no nos expondríamos de tal forma para rescatar un móvil, recoger algo que se nos cae es un impulso natural que no siempre se puede evitar. Y como muestra de ello, están casos tan inverosímiles como el de una mujer que quedó atrapada en el inodoro al intentar recuperar el Apple Watch que se le había caído dentro. En esa oportunidad, el rescate fue exitoso y la mujer no sufrió lesiones graves por la caída. Además, logró recuperar su Apple Watch.

A pesar de todo, estas son situaciones poco comunes, y más bien la mayoría de los usuarios suelen contar cómo fueron salvados gracias al iPhone y no por salvar un iPhone...

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!