15 secretos de los nuevos iPhone 15 que no conoces

Repasamos 15 novedades secretas de los iPhone 15 y iPhone 15 Pro que Apple no desveló en su presentación.

15 secretos de los nuevos iPhone 15 que no conoces
Estos son los secretos que Apple no ha contado sobre los iPhone 15

Apple ya ha presentado los nuevos iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max y todos ellos incluyen muchas novedades, tal y como Apple desveló durante su evento especial de septiembre Wonderlust. Sin embargo, Apple no nos contó todo sobre ellos. Los nuevos iPhone 15 esconden muchos secretos interesantes de los que Apple no dijo nada durante su presentación.

Los secretos de los iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Durante una presentación normalmente no da tiempo a mostrar todas las novedades ni todas las funciones de un nuevo dispositivo. Ni si quiera en las especificaciones oficiales cabe todo. Sin embargo, se ha descubierto que los iPhone 15 y iPhone 15 Pro son capaces de todo esto:

  • El cable USB-C incluido en la caja no es de colores. Sigue siendo un cable blanco, eso sí con doble conexión USB-C y trenzado.
  • Puedes cargar unos AirPods o el Apple Watch desde el puerto USB-C. Vale el mismo cable que carga el iPhone.
  • El máximo zoom del iPhone 15 Pro Max es 25x. Gracias a su teleobjetivo 5x óptico, el zoom digital ha aumentado.
  • Los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max tienen 8 GB de memoria RAM. Un incremento de RAM muy interesante, los iPhone 14 Pro tenían 6 GB de memoria.
Colores del iPhone 15 Pro

Los iPhone 15 Pro aumentan la memoria RAM

  • Se mantiene la SIM física fuera de Estados Unidos. La apuesta por la eSIM de forma exclusiva sigue siendo un paso que Apple solo solo se ha atrevido. dar en su país.
  • Los iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max son compatibles con Wi‑Fi 6E. Nueva tecnología que permite mejoras velocidades de transferencia.
  • Los iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max son los primeros smartphone compatibles con Thread. Esto abre las puertas a futuras integraciones de domótica con la app Casa.
  • Conservamos la misma velocidad de carga que años anteriores, tanto inalámbrica como por cable. La carga rápida no ha mejorado, los iPhone 15 siguen cargando la mitad de su batería en 30 minutos.
iPhone 15

El iPhone 15 tiene un puerto USB-C por primera vez en la historia del iPhone

  • El iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max admiten USB 3. Solo los iPhone 15 Pro tienen la máxima velocidad de transferencia de datos por cable.
  • El iPhone 15 tiene la pantalla más grande. Son 6,12 pulgadas contra las 6,06 de los iPhone 14, iPhone 13 y iPhone 12.
  • El botón Acción será compatible también con la app Traducir a finales de año. El botón Acción de los iPhone 15 Pro es un acceso directo a muchas funciones que se irán ampliando.
  • La parte trasera de los iPhone 15 vidrio tintado en masa. Esta es una nueva forma de fabricar el cristal trasero del iPhone que le da un toque diferente.
Los colores de los iPhone 15

Estos nuevos colores se consiguen de forma diferente a anteriores generaciones

  • Todos los iPhone 15 son compatibles con la carga inalámbrica Qi2. Aunque este estándar de tecnología inalámbrica aún está en fase de lanzamiento, parece que los iPhone 115 ya están preparados.
  • Los iPhone 15 Pro permiten grabar vídeo ProRes directamente en un almacenamiento externo. Algo muy interesante para usar los nuevos iPhone de forma profesional, conectando un disco externo mediante USB-C podrás grabar directamente ahí.
  • El iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max cuentan con un diseño más reparable. El cristal trasero se puede separar de forma sencilla para cambiarlo.

Como ves, los nuevos modelos de iPhone de 2023 esconden muchas novedades secretas. Y a todas ellas hay que añadir los nuevos precios de los iPhone 15, que han bajado de forma importante. Aunque eso no es un secreto.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

15 secretos de los nuevos iPhone 15 que no conoces iPhone 15
Marca Apple Fecha de lanzamiento 2023
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!