Si tu iPhone no carga, probablemente le pase esto

¿No carga tu iPhone? prueba con esto

Si tu iPhone no carga, probablemente le pase esto

¿Alguna vez tú iPhone no ha detectado el cargador o no carga pese a estar conectado? La solución podría ser algo tan simple que muy pocas veces se nos ocurre a los usuarios.

Te hemos dado algunas recomendaciones para ahorrar tu batería. También hemos descubierto la capacidad de batería de todos los iPhone en la historia de Apple.

Sin embargo, hoy te voy a contar un pequeño consejo que puedes tener en cuenta cuando tengas esta frustrante situación en la que tu iPhone no carga. Limpia la entrada del cargador...

Así es, muchas ocasiones la mugre y basura acumulada en esta parte del dispositivo llega a impedir que el conector del cargador encaje o haga contacto de manera correcta. Para ello, te puedo recomendar que lo limpies antes de intentar otras cosas que tengan que ver con la restauración o reparación de tu dispositivo.

¿Cómo limpio la entrada Lightning de mi iPhone?

Para limpiar esta parte de tu iPhone no hay que ser un experto, pero tampoco puedes hacerlo sin darle importancia. Realiza esta acción con un alfiler, con un pedazo de papel firme o algún objeto que te asegures no dañará nada. Todo, sin hacer un contacto con mucha fuerza en la entrada.

Ahora bien, si te quieres poner un poco más técnico puedes comprar aire comprimido o alcohol isopropílico para una mejor limpieza.

Este punto a tener en cuenta fue compartido recientemente por un usuario de Twitter. El tweet tuvo respuesta de otros usuarios que se divirtieron y coincidieron en que esta solución se ha vuelto parte de la vida y experiencia de ser usuario de iPhone.

Ahora ya tienes un tip que te ayudará mucho cuando llegues a pasar por una mala situación con la carga de batería de tu iPhone.

Y si quieres proteger tu iPhone de una ola de calor, te recomendamos que tomes en cuenta algunas medidas para evitar estas circunstancias climáticas que afectan mucho a la batería de tu dispositivo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti