Close Button
Compartir

La batería del iPhone 13 Pro Max ha dejado en evidencia a la de los nuevos Google Pixel 6 Pro y Samsung Galaxy S21 Ultra.

A la hora de comprar un nuevo dispositivo móvil, uno de los aspectos que más se suele valorar es la duración de la batería. La gran mayoría de los usuarios exprime esta característica de sus smartphones, lo que hace que sea importante contar con la máxima duración posible para poder llegar al final de día sin ningún tipo de problemas. En este sentido, si bien es cierto que no son tantas las diferencias entre el iPhone 13 Pro Max y el nuevo Google Pixel 6 Pro, y que sucede algo similar con el Samsung Galaxy S21 Ultra, lo cierto es que las optimizaciones que se realizan a nivel de software y hardware en ambos casos afectan a ciertas características, incluyendo la duración de la batería.

El iPhone 13 Pro tiene mejores cámaras que el Google Pixel 6 Pro según DXOMark

Test de batería: así se comportan el iPhone 13 Pro Max, el Google Pixel 6 Pro y el Samsung Galaxy S21 Ultra en el día a día

Hace ya algún tiempo, vimos cómo el iPhone 13 Pro Max superaba en batería al Samsung Galaxy S21 Ultra en una prueba. Sin embargo, con la llegada de los nuevos Google Pixel 6 Pro, resulta interesante ver cómo se comporta cada uno en un test de batería.

Para ello, PhoneBuff ha publicado un vídeo donde se realizan acciones cotidianas en los 3 dispositivos de forma simultánea, incluyendo llamadas, mensajes, correos electrónicos, reproducción de música e incluso algún que otro juego. De esta forma, es posible ver cómo se comportan de normal dichos dispositivos.

Sorprendentemente, el primer teléfono en apagarse es el nuevo Google Pixel 6 Pro, con una duración de la batería de 8 horas y 48 minutos. En dicho punto, el Galaxy S21 Ultra contaba con un 13% de batería restante, mientras que el iPhone 13 Pro Max seguía teniendo un 33% de batería. Posteriormente, es el Samsung Galaxy S21 Ultra el que se apaga, tras 9 horas y 28 minutos de uso. Sin embargo, tal vez lo más interesante sea que el iPhone 13 Pro Max seguía con un 25% de batería para entonces.

6 trucos para mejorar la batería de los iPhone 13

De esta forma, queda bastante claro que el iPhone 13 Pro Max tiene una de las mejores baterías del mercado en la actualidad, o al menos así lo demuestran las pruebas de batería. En concreto, aunque continuó solo el test, este dispositivo consiguió aguantar hasta las 12 horas y 6 minutos, demostrando así las grandes mejoras realizadas por Apple.

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!