Unboxing y primeras impresiones de los iPhone 14 y iPhone 14 Pro

¡Los primeros usuarios confirman qué tanto ha cambiado el iPhone este 2022!

Unboxing y primeras impresiones de los iPhone 14 y iPhone 14 Pro

Los iPhone 14 y iPhone 14 Pro ya están en manos de los usuarios, quienes sin perder tiempo han compartido todas las novedades anunciadas por Apple durante el evento "Far Out". Por supuesto nuestros compañeros de UrbanTecno se han unido a esta tendencia y de primera manos nos cuentan lo bueno, lo malo y las sorpresas de este dúo.

Como ya había anticipado Apple con la presentación del iPhone 14, este posee actualizaciones menores con respecto a la generación anterior, pero no por ello poco interesantes. El modelo de entrada incluye un nuevo A15 Bionic más potente, nueva cámara principal de 12 MP, eSIM en algunos países y conexión vía satélite.

Por su parte el iPhone 14 Pro se ha lucido con nuevas características, incluso mejores de lo que se esperaban, como el poderoso chip A16 Bionic, su estética isla dinámica, una nueva pantalla ProMotion con Always-On display, cámara principal de 48 megapíxeles, renovación de la cámara frontal, conectividad satelital y detección de accidentes.

Primer vistazo al iPhone 14 y el iPhone 14 Pro

En el vídeo podemos ver el iPhone 14 en tono azul, similar al iPhone 13 Pro y el iPhone 14 Pro en negro espacial. Este primer acercamiento nos ha llevado a comprobar algunas de las diferencias entre la cámara del iPhone 14 Pro y el iPhone 13 Pro. Según esta impresión se observan pequeñas mejoras en el resultado de las imágenes, aunque la principal diferencia se aprecia en el modo ultra estable para la grabación de vídeos.

Unboxing y primeras impresiones de los iPhone 14 y iPhone 14 Pro

El modo ultra estable representa una gran diferencia al grabar vídeos

Después de varias horas de uso, se ha probado el funcionamiento de la pantalla con Always-On Display, que según Apple se trata de la pantalla más brillante que Apple ha creado, con un brillo que alcanza los 1.600 nits y que permite tener información en la pantalla sin consumir batería. Sin embargo, en esta primera prueba se ha notado un consumo bastante alto.

Unboxing y primeras impresiones de los iPhone 14 y iPhone 14 Pro

Así luce la isla dinámica iPhone 14 Pro

Este primer vistazo nos ha permitido apreciar algunas de las características presentadas por Apple como "más novedosas", aunque según este veredicto, lucen menores en comparación con la generación anterior.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti