Close Button
Compartir

Filtraciones de última hora sobre el iPhone 13 muestran fundas de varios fabricantes y desvelan su diseño final.

Varios fabricantes de fundas acaban de hacer algo que no le va a gustar nada a Apple: han filtrado el diseño de los iPhone 13 y iPhone 13 Pro antes de tiempo. Esta misma tarde, a las 19:00 horas en España, Apple tiene programado un evento especial en el que desvelará el iPhone 13 y algún que otro dispositivo más. Y estas filtraciones de última hora nos desvelan el diseño final del dispositivo estrella del evento.

Hasta ahora habíamos visto renders e imágenes de como podría lucir el iPhone 13, pero todo se basaba en rumores. Estas imágenes han sido publicadas por fabricantes de fundas, que tienen acceso al diseño del dispositivo con meses de antelación.

En estas imágenes de los iPhone 13 y 13 Pro con estas fundas pueden verse las diferencias de diseño claras que tendrá la nueva versión del iPhone que Apple está a punto de presentar.

¿Qué se puede ver en estas filtraciones de última hora sobre los iPhone 13?

Tenemos fundas filtradas tanto de los iPhone 13 Pro como de los iPhone 13, y en ellas se dejan ver algunos detalles que ya se habían filtrado pero que ahora se confirman.

  • Notch más pequeño. Como se puede ver en varias de estas imágenes de fundas, tanto los iPhone 13 como los iPhone 13 Pro tendrán un notch bastante más pequeño.
  • Gran módulo de cámaras en los iPhone 13 Pro. El modulo de cámaras de los iPhone 13 Pro es mucho más grande, ocupando prácticamente la mitad del ancho del dispositivo.
  • Nueva disposición de cámaras en los iPhone 13. Los iPhone 13 y iPhone 13 mini cambiarán la disposición de sus cámaras, estando en esquinas puestas del módulo trasero.
funda del iPhone 13

Finda filtrada del iPhone 13

Descarga los fondos de pantalla de la keynote del iPhone 13

Con estas filtraciones de última hora, muy poco queda por saber en cuanto a diseño de la nueva generación de iPhone de 2021. Esperemos que al menos de forma interna, los iPhone 13 incluyan novedades que nos sorprendan.

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!