Xbox Cloud Gaming ahora es más rápido en el iPhone

¿Lo has notado? Xbox Cloud Gaming ahora es más rápido en el iPhone y en el iPad.

Xbox Cloud Gaming ahora es más rápido en el iPhone

¿Jugar Halo en tu iPhone? ¡Es posible! Y no hablamos de apps de terceros, ya que Microsoft ha lanzado oficialmente Xbox Cloud Gaming en iPhone. Aunque la idea es buena, había usuarios que notaban que el servicio no funcionaba tan bien en iOS como sí lo hace en Android.

Se había reportado que la fluidez no era la adecuada, aunque tuvieras buena conexión a internet, además de que la capacidad de respuesta del mando era, por decirlo menos, deplorable, sin contar con el frustrante lag en partidas online. Afortunadamente Microsoft ha arreglado el problema y ahora Xbox Cloud Gaming es más rápido en el iPhone y iPad.

Microsoft actualiza Xbox Cloud Gaming en iPhone

Xbox ha anunciado la actualización de Xbox Cloud Gaming en iPhone, en respuesta a todos los usuarios que habían tenido problemas con el lag y el pobre de los mandos al jugar. Según Microsoft, las correcciones en el servidor han permitido que los jugadores disfruten de 35% más fluidez en promedio, comparado con las sesiones de juego que habías tenido anteriormente.

Esta actualización te va a permitir obtener una mejor experiencia de juego si inicias sesión en Xbox Cloud Gaming en tu iPhone o iPad, pero sí te recomendamos que tengas actualizado tu dispositivo con la última versión de iOS o iPadOS. La buena noticia es que no tendrás que hacer pasos adicionales para instalar la actualización, ya que todo queda dentro de la nube. Fácil, ¿verdad?

Xbox Cloud Gaming en iOS

A partir de ahora, Xbox Cloud Gaming será más rápido en iOS y en iPadOS

Si nunca has disfrutado de la experiencia de juego en la nube de Microsoft, sólo necesitas un dispositivo con iOS o iPadOS 14 o superior, una conexión a Internet de al menos 10 Mbps de velocidad y una membresía de Xbox Game Pass vigente. Puedes iniciar sesión de manera muy fácil:

  • Abre Safari y ve a xbox.com/play
  • Selecciona el botón «compartir» y luego «agregar a la pantalla de inicio»

Aunque puedes jugar utilizando el panel táctil de tu dispositivo, lo más recomendable es conectar un mando de la Xbox a tu iPhone o iPad para tener una mejor experiencia de juego y probar las mejoras del servidor que Microsoft ha implementado.

Xbox Cloud Gaming aun está en fase beta, por lo que podrías seguir viendo algunos fallos a pesar de la nueva actualización. Por tal motivo, cada vez que termines de jugar, te pedirán tus comentarios y la calificación que le das a tu sesión, esto para que el servidor se siga actualizando.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!