Close Button
Compartir

Esta edición limitada del iPhone 13 Pro, con oro de 18 quilates, diamantes y mucho lujo, cuesta 45.000 dólares.

Si llevas tiempo informándote sobre el iPhone seguramente conozcas la marca Caviar. Se trata de una compañía internacional famosa por modificar dispositivos y convertirlos en autenticas joyas, con el precio que eso supone. Y ya han puesto sus manos sobre el iPhone 13 Pro, transformándolo en un dispositivo de 45.000 dólares.

La última colección que acaba de anunciar Caviar se llama "Prime" y se incluyen dispositivos como la PlayStation 5 de Sony, el iPhone 13 Pro, el iPad mini (2021) y AirPods Max de Apple. Tenemos opciones chapadas en oro, y modelos de oro solido de hasta 24 quilates.

Los nuevos dispositivos de Apple, ahora más caros

Caviar es experta en modificar dispositivos electrónicos para que aparezcan joyas, y su nueva colección incluye 3 de los nuevos dispositivos de Apple. Los precios varían entre los 6.000 los 84.920 dólares, y la mayoría serán modelos exclusivos de edición limitada.

  • iPhone 13 Pro "Total Gold". 9 unidades del modelo de oro de 18 quilates que parte de los 42.380 dólares. Pero si te parece poco, también tienes una versión con diamantes incrustados por 45.000 dólares.
  • iPad mini "Goldplated" y "Gold". El modelo chapado en oro de 24 quilates solo cuesta 6.600 dólares y se harán 99 unidades. Pero si quieres el iPad mini más caro, con cuerpo de oro amarillo sólido de 18 quilates, tendrás que pagar 84.920 dólares por una de las 9 unidades que se van a fabricar.
  • AirPods Max "Goldplated" y "Gold". La versión asequible con oro chapado parte de los 5.910 dólares y se fabricarán 99 unidades. Y si te sobran 68.000 dólares, quizás quieras una de las 9 unidades de oro amarillo sólido de 18 quilates.
caviar apple

Nueva colección de Caviar

Sin duda no son dispositivos para todos los bolsillos. Se trata de ediciones limitadas que cuestan muchos miles de dólares y que están reservadas para usuarios muy selectos. Siempre resulta curioso como alguien puede pagar tanto por un dispositivo que en unos años dejará de ser puntero.

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!