Close Button
Compartir

Te enseñamos a descargar una app de Wordle oficial en tu iPhone.

Wordle se ha convertido en uno de los juegos del momento, ¿has visto todos esos cuadritos de colores en redes sociales? Son puntuaciones de Wordle. Pero la popularidad a veces trae problemas. Por el momento, Wordle no ha lanzado una aplicación oficial en la App Store, o ninguna otra tienda de aplicaciones móviles.

Josh Wardle, creador del popular juego, simplemente lo ofrece en la web de forma gratuita. Sin embargo, debido a su popularidad, la App Store se llenó rápidamente de clones del juego, algunos que pretendían cobrar suscripciones disparatadas.

Apple ha decidido eliminar todos estos clones de Wordle de la App Store, y vamos a contarte cómo puedes descargar Wordle oficial en tu iPhone. Puedes hacerlo gracias a la versión web, que la puedes convertir en app.

Cómo descargar Wordle oficial en tu iPhone

Si quieres descargar la versión oficial de Wordle en tu iPhone, deberás usar una de las funciones de iOS, concretamente de Safari. El explorador del iPhone nos permite crear una app de cualquier web del mundo, por lo que nosotros mismos podemos crear una app oficial de Wordle para iPhone. Para hacerlo simplemente sigue estos pasos:

  1. Entra en la web oficial de Wordle desde Safari en el iPhone.
  2. Pulsa abajo en el botón de Compartir.
  3. Desliza y pulsa en Añadir a pantalla de inicio.
  4. Arriba a la derecha toca en Añadir.
  5. Sal a la pantalla de inicio del iPhone y verás un icono de Wordle.
App wordle en iPhone

Conseguir la app de Wordle en el iPhone

Si quieres jugar a Wordle en español, lo único que debes hacer es añadir la versión en español de Wordle a la pantalla de inicio de tu iPhone.

Ahora al pulsar sobre la "app de Wordle" que has creado, se iniciará directamente el juego en tu iPhone. Esta es la mejor forma de jugar al popular juego desde tu iPhone, tanto la versión original como la que está en español, u otras versiones en otros idiomas disponibles en internet.

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!