Assassin's Creed Mirage ya disponible para iPhone, iPad y Mac

El nuevo juego de Ubisoft para iPhone y iPad tiene unos gráficos de videoconsola

Assassin's Creed Mirage ya disponible para iPhone, iPad y Mac
El juego Assassin's Creed Mirage ya ha llegado al iPhone y al iPad

Ubisoft ha lanzado oficialmente su nueva joya para iPhone y iPad. Assassin's Creed Mirage ya ha llegado a la App Store y lo ha hecho con unos gráficos muy potentes, una buena jugabilidad y una narrativa interesante. Assassin's Creed Mirage se puede descargar gratis pero la versión del juego completo tiene un precio de 24,99 euros.

En Assassin's Creed Mirage tomarás el control de Basim, un ladrón callejero de la Bagdad del siglo IX. Tendrás que emplear el sigilo, recorrer toda la ciudad y mejorar tus habilidades de combate para descubrir los entresijos de una misteriosa organización llamada "los Ocultos".

Lanzamiento oficial de Assassin's Creed Mirage

Hoy, día 6 de junio de 2024, el triple AAA de Ubisoft ha sido lanzado de manera oficial en la App Store para iPhone y iPad. Assassin's Creed Mirage ha llegado a España, Australia, Nueva Zelanda, India, Singapur, Estados Unidos y otros países europeos en las próximas horas.

Assassin's Creed Mirage ya estaba disponible en videoconsolas desde octubre de 2023 con soporte para Xbox, PlayStation y PC. Ahora el título de una de las sagas más populares del mundo también será compatible con iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max y modelos de iPad Air y iPad Pro con chip M1 o posteriores.

De esta manera Basim se unirá a otros grandes protagonistas de la franquicia como Ezio, Altair o Arno. Los jugadores podrán disfrutar de hasta 90 minutos de juego gratuitamente y podrán desbloquear la versión completa con un 50% de descuento hasta el día 20 de junio por 24,99 euros. Después su precio se establecerá en 49,99 euros.

Narrativa y mecánica de juego

Assassin's Creed Mirage

La mecánica de Assassin's Creed Mirage es similar a la de otros títulos de la saga

Assassin's Creed Mirage, como la gran mayoría de títulos de la franquicia, ofrece una narrativa inmersiva muy bien hilada acompañada por espectaculares escenas cinemáticas que siguen los pasos de un joven ladrón que deberá convertirse en todo un maestro asesino.

En Assassin's Creed Mirage te meterás en la piel de Basim, un astuto ladrón callejero que sufre visiones terribles y busca respuestas y justicia. Tras una venganza letal, Basim huye de Bagdad y se une a una antigua organización: los Ocultos. A medida que descubra sus misteriosos rituales y poderosos preceptos, irá perfeccionando sus habilidades particulares, descubrirá su auténtica naturaleza y alcanzará el entendimiento de un nuevo Credo, uno que cambiará su destino de maneras que jamás hubiera soñado.

El juego cuenta con una serie de controles táctiles que se reparten por toda la pantalla del iPhone y del iPad pero la jugabilidad es mucho más enriquecedora cuando se conecta un mando de PlayStation o Xbox al iPhone y al iPad. Si has jugado a otros títulos de Assassin's Creed, la mecánica de Assassin's Creed Mirage te resultará familiar.

Lo cierto es que el nivel gráfico de Assassin's Creed Mirage es una auténtica pasada. Todo el potencial del chip A17 Pro y de los chips de la serie M de Apple Silicon se acerca mucho al rendimiento de un juego triple AAA en una videoconsola. Además, los procesadores de Apple vienen acompañados con un Neural Engine con soporte para el trazado de rayos (raytracing) por aceleración de hardware.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!