7 mejores juegos deportivos en Apple Arcade

Si eres fan de los deportes, seguramente te gustarán todas sus facetas. Por eso, échale un vistazo a estos simuladores deportivos para jugar en Apple Arcade.

7 mejores juegos deportivos en Apple Arcade

La plataforma Apple Arcade brinda un increíble catálogo de videojuegos, los cuales podrás disfrutar por tan solo una cuota fija mensual. Al tener disponible varios títulos, es posible deleitarte con diferentes géneros de videojuegos.

En pocas palabras, el servicio no solo ofrece juegos multijugador y de simulación, sino que también ofrece uno de los géneros más jugados de la plataforma: deportivos.

Los mejores juegos deportivos en Apple Arcade-1

Si eres fan de los deportes, seguramente te gustarán todas sus facetas. Por eso, échale un vistazo a estos simuladores deportivos para jugar en Apple Arcade

Si quieres vivir una experiencia similar al los juegos deportivos reales, es momento de que le eches un vistazo a nuestra lista disponible en Apple Arcade.

Mejores 8 juegos de simulación en Apple Arcade

Top de mejores juegos deportivos en Apple Arcade

  • NBA 2K21
  • Sociable Soccer '21
  • Skate City
  • CLAP HANZ GOLF
  • Big Time Sports
  • Super Stickman Golf 3+
  • Sonic Racing

A continuación, puedes ver una serie de juegos deportivos disponibles en Apple Arcade. Todos son entretenidos y divertidos y para una mejor experiencia de juego, podrás conectarle cualquier tipo de mando inalámbrico.

NBA 2K21

NBA 2K21: el mejor juego de baloncesto disponible en Apple Arcade

NBA 2K21: el mejor juego de baloncesto disponible en Apple Arcade

El sueño de muchos es poder ser el director técnico de un equipo de baloncesto, pues con NBA 2K21 podrás hacerlo. En este juego podrás escoger el equipo de baloncesto de tu preferencia y entrenarlos, comprar nuevos jugadores, vender otros y llevar a tu equipo a ganar el campeonato.

Gracias a los distintos modos juegos podrás relajarte y jugar una partida rápida, jugar con tus amigos con el multijugador o demostrar que eres el mejor en el modo online.

La mecánica de juego es similar a títulos anteriores, podrás mover el personaje a distintos lugares, hacer regateos, fintas y la calidad de gráficos es excepcional, teniendo en cuenta que estás jugando en un smartphone.

Sociable Soccer '21

Vive la experiencia de jugar en un campo de fútbol con Sociable Soccer 21

Vive la experiencia de jugar en un campo de fútbol con Sociable Soccer 21

Otros de los juegos deportivos más populares de Apple Arcade es Sociable Soccer '21, este fascinante simulador te hará vivir la experiencia de jugar en un campo de fútbol, ya sea con tu equipo preferido o con el equipo que hayas creado desde cero.

Cuenta con los clubes más populares de la actualidad al igual que los países más destacados. Podrás jugar ya sea con la IA, en multijugador o de forma online e incluso entrar a torneos y conseguir nuevas cartas de jugadores épicos. Quizás el estilo visual no sea tan destacado como títulos similares, sin embargo, garantiza horas de diversión.

Skate City

Skate City: un juego donde serás un experto skater

Skate City: un juego donde serás un experto skater

Si lo que buscas es algo más extremo, deberías darle la oportunidad a Skate City, en este particular videojuego serás un experto skater, donde podrás recorrer diversos lugares urbanos y lo que esté a tu alcance lo podrás utilizar para realizar piruetas sorprendentes.

El estilo visual es en 3D, donde podrás interactuar con todos los elementos presentes. Lo mejor de todo, es que al momento de realizar piruetas ganarás monedas, las cuales servirán para comprar nuevas tablas de skate o personajes. Su nivel artístico es una mezcla del realismo con la animación, teniendo un épico resultado.

CLAP HANZ GOLF

Conviértete en un jugador de golf con CLAP HANZ GOLF

Conviértete en un jugador de golf con CLAP HANZ GOLF

Para aquellos jugadores más convencionales se encuentra CLAP HANZ GOLF, en este fascinante juego viajarás a través del mundo del golf, visitarás los lugares más conmemorativos de la historia, como Las Pirámides de Egipto, la Torre Eiffel, Alpes Suizos y más.

El diseño artístico es bastante animado, podrás crear tu propio equipo de juego, donde cada uno tendrá una habilidad destacable, por ende, deberás pensar muy bien antes de cada jugada. Podrás juagar en solitario donde la IA será tu contrincante, y gracias al modo online podrás jugar con tus amigos u otras personas.

Big Time Sports

Big Time Sports: uno de los mejores juegos deportivos del momento

Big Time Sports: uno de los mejores juegos deportivos del momento

El título Big Time Sports destaca por su estilo minimalista y viene siendo uno de los mejores juegos deportivos en Apple Arcade. Dentro del juego podrás ver personajes absurdos e incluso podrás participar en unas olimpiadas, donde cada personaje se encuentra sumamente desarrollado según la especialidad, por ejemplo si levantas pesas, tendrás enormes brazos.

Además, tendrás que pasar diferentes pruebas como natación, atletismo, ciclismo, beisbol, fútbol, baloncesto y más. Cada prueba cuenta con su propio estilo de controles, en algunos deberás ser bastante preciso, en otros tendrás que tocar repetidamente la pantalla para ganar.

Super Stickman Golf 3+

Super Stickman Golf 3: un título con las reglas básicas del golf

Super Stickman Golf 3: un título con las reglas básicas del golf

Si te gusta el golf, entonces el videojuego Super Stickman Golf 3+ es perfecto para ti. Este título mezcla las reglas básicas del golf bajo escenarios sumamente extremos e irrealistas.

El estilo de juego es en 2D y tendrás disponible diferentes botones para regular el poder de disparo, calibrar la altitud y longitud. Cabe destacar que mientras menos disparos hagas mejor será la cantidad de dinero que ganes al momento de meter la pelota en el hoyo.

Sonic Racing

Sonic Racing: divertidas carreras multijugador

Sonic Racing: divertidas carreras multijugador

Por último se encuentra Sonic Racing, uno de los juegos deportivos en Apple Arcade más populares y donde podrás experimentar épicas carreras de coches.

El mismo se encuentra ambientado en el universo de Sonic, por ende, podrás escoger entre los diversos personajes del videojuego, tanto antagonistas como protagonistas.

Presenta una gran variedad de escenarios, donde explorarás diversos lugares como la selva, ciudades, playas, volcanes y lugares repletos de hielo y más.

Algo a tener en cuenta, es que cada coche cuenta con una estilo y habilidad diferente, sin embargo, todos son capaces de adaptarse a cualquier mapa.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti