Close Button
Compartir

¡Una súper aventura espacial llegará a los iPads este 2022!

Apple ha dejado clara su apuesta por el mundo gaming con la actualización de sus productos y sistemas operativos. Y aunque en su último evento ha destacado el potencial de la unión entre macOS 13 y la plataforma gráfica diseñada para los chips de la serie M, Metal 3, el iPad también forma parte indiscutible de esta nueva era.

Así, Apple confirmó la llegada de No Man's Sky al iPad, en un comunicado a propósito de la WWDC 22.

"El poder del silicio de Apple permite que cada nueva Mac ejecute juegos AAA con facilidad, incluidos los próximos títulos como GRID Legends de EA y Resident Evil Village de Capcom. Y dado que el silicio de Apple también funciona con iPad, los desarrolladores de juegos pueden llevar sus juegos AAA a más usuarios, como No Man's Sky de Hello Games, que llegará a Mac y iPad a finales de este año."

Los juegos AAA también llegan al iPad

No Man’s Sky llegará la iPad este mismo año

No Man’s Sky

Por supuesto, Apple ha dejado claro que el juego estará disponible en los iPads con el chip M1 y las versiones futuras podrán jugar el juego.

No Man's Sky es un videojuego desarrollado y publicado por Hello Games. El mismo se desarrolla en un mundo abierto generado por procedimientos. El reto es visitar planetas en naves espaciales, mientras se descubren sus modos de vida. El videojuego fue lanzado en agosto de 2016 en las plataformas PlayStation 4 y Microsoft Windows.45 Fue lanzado en la consola Xbox One el 24 de julio de 2018, junto con la actualización NEXT.6

A pesar del cambio que representa la noticia a aprovechar el iPad para disfrutar de los juegos móviles, la compañía solo ha hecho énfasis en este título. Los otros juegos que se mencionaron para macOS 13, como GRID Legends y Resident Evil Village no se encuentran en la lista. Pero dada que la exigencia técnica es la misma que para No Man's Sky, esto podría cambiar en cualquier momento.

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!