Close Button
Compartir

Si querías jugar a Fortnite desde tu iPhone, ahora tienes una nueva opción para hacerlo: Xbox Cloud Gaming.

Fortnite no está disponible oficialmente en la App Store debido a la batalla que Epic Games y Apple tienen en los juzgados. Hasta que esto no se resuelva, no hay posibilidades de que el popular Battle Royale vuelva al iPhone oficialmente, sin embargo hay formas de poder jugar a Fortnite desde los dispositivos de Apple, como el iPhone o el iPad.

Ahora los usuarios de iPhone tienen una nueva opción para jugar a Fortnite desde un iPhone o un iPad además de GeForce NOW, Microsoft ha anunciado que Fortnite llega a su plataforma de juegos en la nube Xbox Cloud Gaming, y además es el primer juego al que se puede jugar de forma completamente gratuita sin necesidad de una suscripción. Y Xbox Cloud Gaming es plenamente compatible con el iPhone y el iPad.

Fortnite iPhone

Es posible jugar a Fortnite en el iPhone

En colaboración con Epic, Fortnite está disponible a través de Xbox Cloud Gaming para que los fans puedan jugar en un dispositivo iOS, un teléfono o tableta Android o un PC con Windows a través del navegador web

Cómo jugar a Fortnite en el iPhone desde Xbox Cloud Gaming

Microsoft y Epic Games han llegado a un acuerdo para que cualquier usuario del mundo pueda jugar a Fortnite desde la nube tenga un ordenador con Windows, Mac, móviles o tabletas Android, iPhone o iPad. Lo único que debes hacer es seguir los pasos que te mostramos a continuación:

  1. Entra en la web Xbox Cloud Gaming de Fortnite desde Safari.
  2. Identifícate con tu cuenta de Microsoft o crea una nueva.
  3. el juego se iniciará y podrás jugar con controles táctiles en tu iPhone o iPad.
  4. Si conectas un mando, podrás jugar a través de él sin problemas.

Sin necesidad de instalación ni membresías, todo lo que necesita hacer es ir a Xbox.com/play en su navegador web e iniciar sesión con su cuenta Microsoft para salir de fiesta con amigos o ganar su próximo Victory Royale en Fortnite.

Fortnite marca un antes y un después en Xbox Cloud Gaming, ya que no es necesario ser suscriptor para poder jugar. Microsoft ha declarado que, además, este es solo el primer paso de la plataforma en esta dirección y que pronto llegarán nuevos juegos gratuitos.

Estamos empezando con Fortnite y añadiremos en el futuro más juegos free to play que la gente ama. En Xbox queremos hacer el videojuego accesible a los 3000 millones de jugadores alrededor del mundo, y la nube tiene un rol importante en esa misión

Si querías jugar a Fortnite desde tu iPhone, ahora es posible hacerlo sin tener que instalar nada. Simplemente con una cuenta Microsoft podrás jugar a Fortnite desde tu dispositivo de Apple sin mayores problemas.

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!