Cómo jugar a Fortnite en el iPhone en 2023

Es posible jugar a Fortnite en el iPhone y te enseñamos cómo hacerlo paso a paso.

Cómo jugar a Fortnite en el iPhone en 2023

Fortnite fue retirado de la App Store del iPhone en el año 2020 por incumplimiento de las normas de Apple, y desde entonces el popular juego no ha vuelto al iPhone. Ambas compañías se encuentran dentro de una profunda batalla legal que podría traer cambios importantes a la plataforma de Apple, sin embargo todavía queda mucho para que Fortnite vuelva al iPhone de forma oficial, si es que vuelve algún día.

A pesar de esto, ahora existe una nueva forma de jugar a Fortnite en el iPhone y el iPad sin muchos problemas, y es gracias a los servicios en la nube como GeForce NOW y Xbox Cloud Gaming. Estas plataformas han traído de vuelta el popular juego al iPhone y vamos a explicarte paso a paso todo lo que tienes que hacer para poder jugar a Fortnite en el iPhone.

Jugar a Fortnite en el iPhone desde Xbox Cloud Gaming

La mejor opción para jugar a Fortnite desde el iPhone o el iPad es Xbox Cloud Gaming, ya que es completamente gratis y lo único que debes hacer es acceder a la web de Xbox y comenzar a jugar. Sin instalar nada y en apenas unos segundos podrás jugar a Fortnite en los dispositivos de Apple.

  1. Entra en la web Xbox Cloud Gaming de Fortnite desde Safari.
  2. Identifícate con tu cuenta de Microsoft o crea una nueva.
  3. el juego se iniciará y podrás jugar con controles táctiles en tu iPhone o iPad.
  4. Si conectas un mando, podrás jugar a través de él sin problemas.

Sin necesidad de instalación ni membresías, todo lo que necesita hacer es ir a Xbox.com/play en su navegador web e iniciar sesión con su cuenta Microsoft para salir de fiesta con amigos o ganar su próximo Victory Royale en Fortnite.

Jugar a Fortnite en el iPhone desde GeForce NOW

Paso 1: Registrarse en GeForce NOW

GeForce Now es el servicio de juegos en streaming de Nvidia que nos permite acceder a muchísimos juegos de ordenador desde casi cualquier dispositivo con conexión a internet. La apuesta de Nvidia es ofrecer la posibilidad de acceder a los juegos que ya poseemos desde cualquier lugar. Como tener un ordenador en remoto al que podemos acceder siempre que queramos.

GeForce NOW

GeForce NOW nos trae casi cualquier juego al iPhone

GeForce Now ofrece juego en streaming completamente gratuito a más de 1.000 juegos que tengamos descargados. Aunque es cierto que esta opción tiene como límite una hora. También tenemos diferentes suscripciones por 9,99 euros al mes o 49,99 euros cada 6 meses. Por lo tanto, estos son los primeros pasos que debes dar:

  1. Entra en la web de GeForce Now y regístrate.
  2. En el iPhone o iPad entra en play.geforcenow.com.
  3. En la parte inferior de la pantalla en el iPhone, o la parte superior derecha en el iPad, toca el botón de compartir.
  4. Toca en Añadir a pantalla de inicio.
  5. Tendrás un ícono de GeForce como si fuera una app más del iPhone o el iPad.

Paso 2: Unirse a la beta cerrada de Fortnite

En estos momentos, para jugar a Fortnite en GeForce Now, debes registrarte en la beta cerrada que han lanzado. Se espera que tras estas primeras pruebas el juego esté disponible como en cualquier otra plataforma, pero por el momento deberás registrarte y esperar unos días a que te inviten a probar el juego.

Para registrarte en la beta cerrada de Fortnite para GeForce Now debes seguir estos pasos:

  1. Primero debes haberte registrado en GeForce Now.
  2. Entra en la web de Fortnite para GeForce Now.
  3. Toca en unirse a la lista de espera.
  4. Recibirás una notificación cuando puedas jugar a Fortnite.
Fortnite iPhone

Es posible jugar a Fortnite en el iPhone

Paso 3: Jugar a Fortnite en el iPhone

Para poder jugar a Fortnite en el iPhone debes esperar a recibir la notificación, una vez la recibas, podrás comenzar a jugar sin problemas desde tu iPhone o iPad. Además, podrás conectar los mandos de tu consola favorita y jugar sin problemas. El iPhone es compatible con los mandos de PlayStation o Xbox.

  1. Entra en el icono de GeForce Now.
  2. Identifícate con tus credenciales.
  3. Busca Fortnite en la biblioteca y comienza a usarlo.
  4. Deberás tener una buena conexión a internet para no tener problemas de rendimiento.

Esta es la única forma de jugar a Fortnite en el iPhone ahora mismo, no tenemos disponible el juego de ninguna otra manera. Gracias a los servicios de juegos en la nube, Fortnite tiene una nueva oportunidad.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!