Close Button
Compartir

Gracias a GeForce Now ya puedes jugar Fortnite desde tu iPhone o iPad otra vez.

Años después de haber sido lanzado, Fortnite sigue siendo uno de los juegos más populares que han visto la luz en dispositivos móviles, PC y consolas. Lamentablemente para muchos usuarios, el juego se encuentra fuera de alcance de las tiendas de Apple y Google, después de la interminable lucha judicial entre Epic Games y Apple. Afortunadamente para algunos, es posible volver a jugar Fortnite en iPhone y Android gracias a los servicios de NVIDIA.

Nvidia ha anunciado recientemente que, en colaboración con Epic Games, han logrado instaurar los controles táctiles en el servicio GeForce Now de la primera. Si no conoces GeForce Now, es un servicio en la nube desde el que podrás jugar numerosos juegos con todo el poder de las tarjetas gráficas Nvidia del más alto nivel. De hecho, es una de las formas de jugar a 120 FPS en el MacBook Pro. ¿Qué significa esto? Que si eres un jugador móvil y eres parte del servicio GeForce Now, ahora puedes jugar también desde tu móvil a Fortnite, sin necesidad de descargarlo desde la App Store de Apple o la Play Store de Google.

Regístrate ahora de forma gratuita para tener la oportunidad de jugar a la nueva versión de Fortnite para móviles con control táctil, ¡todo ello a través de la nube! Podrás ser uno de los primeros en acceder a esta beta cerrada limitada para ayudarnos a probar la nueva experiencia de transmisión en dispositivos móviles iOS Safari y Android. La nueva versión de control táctil significa que puedes saltar y empezar a jugar de inmediato con solo la pantalla y tus dedos, sin necesidad de gamepad o teclado/ratón.

El único lado negativo que tiene la noticia de momento es que solo se encuentra disponible para un número limitado de personas, quienes podrán acceder a ella mediante invitación. Estos usuarios estarán probando los controles táctiles del juego y la capacidad del servidor para aguantar a la multitud de jugadores. El lado bueno, por otro lado, es que será totalmente gratis y cualquier nivel de suscripción de GeForce Now podrá acceder a la beta sin ninguna diferencia.

Nvidia ha dejado saber también que se espera que muchos otros juegos incluyan la interacción mediante botones táctiles. Eso sí, serán los propios desarrolladores quienes que tendrán que agregar la nueva característica. En caso de darse de forma masiva, podríamos ver una revolución en el mundo gaming móvil, y es que muchos usuarios podrán acceder a juegos AAA sin necesidad de tener el hardware necesario para correrlo.

Apúntate a la lista de espera para participar en la beta cerrada. No es necesario ser miembro de GeForce NOW para participar. Las invitaciones para participar serán limitadas y la admisión a la beta no está garantizada.

Si quieres tener la oportunidad de formar parte de la beta, puedes ir al sitio web de Nvidia y registrarte para una oportunidad de obtener una invitación a la misma. Una vez lo hagas, pasarás a formar parte de la lista de espera de la beta cerrada, y en caso de conseguir una invitación Nvidia te notificará a tu correo electrónico. Además, en la Play Store de Google podrás obtener la aplicación oficial de GeForce Now y probar todos los juegos que tiene por ofrecer. En el caso de Apple tendrás que acceder mediante el sitio web usando Safari, pero no es algo que suponga demasiado problema.

Temas relacionados: Apple

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!