Close Button
Compartir

Con estos siete juegos de conducción para iPad podrás pasar un día muy divertido.

Tener un pasatiempo es una de las maneras más sanas y divertidas de matar los ratos muertos y, de paso, divertirnos en el proceso. Por eso es que existen un montón de juegos para iPhone y iPad que nos ayudarán a pasar horas frente a la pantalla en busca de ser el mejor de la clasificación. Si ya te has pasado todos los mejores juegos de aventura para iPhone y iPad, entonces el artículo de hoy te interesa, y es que te traemos los mejores juegos de coche para iPad que podrás encontrar en el App Store en la actualidad.

Los mejores juegos gratis de conducción para iPad

  1. Asphalt 9: Legends
  2. Racing in Car 2
  3. Real Racing 3
  4. Rebel Racing
  5. Need for Speed No Limits
  6. Mario Kart Tour
  7. Jet Car Stunts 2

En este recopilatorio te dejaremos una lista con los 7 mejores juegos de conducción para iPad. No todos son necesariamente juegos de carrera, pero lo que todos tienen en común es que tendrás que manejar un coche y ser bueno en ello. Lo mejor de la lista es que estos 7 juegos que te mostramos son totalmente gratuitos, por lo que no tendrás que gastar ni un duro instalándolos en tu iPad. Solo sigue leyendo para descubrir cuáles son.

Asphalt 9: Legends

Asphalt 9 Legends juego de coches iPad

Asphalt 9: Legends para iPad

Asphalt es, probablemente, el juego móvil más nombrado en el mundo entero, y hay muy bunas razones para ello. Asphalt 9: Legends llega como la novena entrega de la saga, y si lo juegas en un iPad de última generación podrás disfrutar de su sorprendente calidad gráfica. El título cuenta con soporte HDR que hará las delicias de aquellos que cuenten con un iPad con pantalla compatible con esta tecnología.

Asphalt 9: Legends cuenta con un apartado online en el que hace bastante hincapié. Podrás jugar con personas del mundo entero gracias a su modo multijugador, así como también personalizar tus vehículos y mapas. El juego es totalmente gratis, aunque siempre podrás hacer compras dentro de la app para avanzar más rápido.

Racing in Car 2

Racing in Car 2

Racing in Car 2 para iPad

Racing in Car 2 es uno de los juegos de conducción más interesantes que encontrarás para iPad. No necesitarás ser un experto en conducción si quieres pasar un buen rato, y el juego nos invita a disfrutar de una dinámica un tanto diferente a la que estamos acostumbrados en los juegos de coche.

En este título te enfrentarás al peor enemigo de la humanidad: el tráfico. Podrás coleccionar monedas y comprar autos nuevos a medida que vayas superando los coches que encuentres en el tráfico, todo esto mientras vas el la cabina del conductor viendo un entorno bastante realista y agradable.

Real Racing 3

Real Racing 3 juego de coches iPad

Real Racing 3 para iPad

Otro de los clásicos que podemos encontrar en el App Store cuando buscamos juegos de coche para iPad es Real Racing 3. A pesar de que el título cuenta con varios años a sus espaldas, sigue siendo uno de los mejores ejemplos en el apartado de juegos de conducción. En Real Racing 3 encontrarás más de 40 circuitos diferentes que operan en 19 ubicaciones reales. Además, la colección de vehículos es bastante grande, y es que en Real Racing 3 existen más de 250 vehículos recreados hasta el más mínimo de sus detalles.

En Real Racing 3 para iPad podrás disfrutar de un entretenido juego multijugador, y aunque es algo antiguo, sigue contando con un apartado gráfico bastante exigente e impresionante para un juego móvil. Real Racing 3 es totalmente gratuito para tu iPad.

Rebel Racing

Rebel Racing juego de coches iPad

Rebel Racing para iPad

Rebel Racing es uno de los títulos de conducción para iPad que nos ofrecerá un montón de herramientas para personalizar nuestros vehículos. Tendremos que crear nuestra propia flota de coches para posteriormente ponerlos a competir con los mejores corredores del mundo. Solo de esta forma podremos alcanzar la cima del torneo Rebel Racing.

El título cuenta con un modo multijugador que te permitirá competir contra otros conductores en tiempo real, así que pasarás un rato poniendo a prueba tu destreza en las calles y si está al nivel de los demás jugadores.

Need for Speed: No Limits

Asphalt 9 Legends juego de coches iPad

Asphalt 9: Legends para iPad

Need for Speed es una de las franquicias de carreras más conocidas a nivel mundial. Por esto, no iba a quedarse fuera de la lista. Need for Speed: No Limits te invitará a coronarte como el rey de las calles. Podrás modificar y crear coches que se ajusten a tu estilo de conducción preferido, y podrás correr en carreras urbanas y clandestinas.

El juego es totalmente gratuito dentro del App Store, aunque también te dará la opción de hacer compras dentro de la aplicación para mejorar algunos automóviles y obtener ganancias de una manera mucho más sencilla.

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour juego de coches iPad

Mario Kart Tour para iPad

Por supuesto, el fontanero más famoso del mundo no podía quedar fuera de la lista. Mario Kart Tour nos invita a adentrarnos en el maravilloso mundo del clásico título de Nintendo, y podremos jugar como todos sus personajes. Además, a pesar de tener un funcionamiento distinto al de consolas, en Mario Kart Tour encontraremos muchos elementos que ya vimos en las versiones de sobremesa y portátil.

Además, Mario Kart Tour cuenta con un modo multijugador que te permitirá competir con siete jugadores a la vez. Estos otros corredores pueden ser personas del mundo entero o los amigos que tengas agregados en el juego, por lo que si tienes a alguien cerca siempre podrás jugar con esa persona también.

Jet Car Stunts 2

Jet Car Stunts 2 juego de coches iPad

Jet Car Stunts 2 para iPad

En este juego de coches no encontrarás una carrera habitual, no. Jet Car Stunts 2 llega con una propuesta totalmente distinta, y es que tendremos que poner a prueba nuestra creatividad para ganar puntos en circuitos imposibles, dando saltos espectaculares y haciendo todo tipo de piruetas que volarán nuestra cabeza.

Jet Car Stunts 2 cuenta con 120 niveles, cada uno con 3 dificultades diferentes. Además, podrás poner a prueba tu destreza contra la de tus amigos en un sistema de clasificaciones.

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!