Close Button
Compartir

Esto es todo lo que sabemos sobre el nuevo MacBook Pro que Apple presentará la semana que viene.

Los rumores se han confirmado y ayer Apple envió las invitaciones virtuales a un nuevo evento que se celebrará la semana que viene. Todo indica que la estrella de esta keynote serán los nuevos MacBook Pro, dispositivos que llegarán con muchos cambios y un nuevo procesador de la serie 'M'.

Y sobre estos MacBook Pro ya conocemos mucho, se han ido filtrando muchas novedades en los últimos meses y tendremos un rediseño completo, por dentro y por fuera.

Concepto del MacBook Pro

Concepto del MacBook Pro

Todo lo que sabemos sobre los nuevos MacBook Pro

Apple va a actualizar el que probablemente sea el Mac más vendido de su catálogo. Tras la llegada del chip M1, el MacBook Pro parecía diferenciarse muy poco del MacBook Air, siendo este último mucho más barato, pero con la nueva generación, las diferencias serán notables.

  • Procesador M1X. Apple estrenará una nueva generación de sus procesadores en los nuevos MacBook Pro, veremos si se llaman M1X o M2.
  • Nuevo diseño. Los nuevos MacBook Pro llegarán en tamaños de 14 y 16 pulgadas con unos marcos de pantalla más estrechos. Tendrán un nuevo diseño más recto y el texto "MacBook Pro" desaparecerá del marco inferior.
  • Pantallas. Las nuevas pantallas de 14 y 16 pulgadas usarán tecnología mini-LED y podrían ser ProMotion, con hasta 120 Hz de tasa de refresco. Básicamtne sería una pantalla como la del iPad Pro pero más grande.
  • Más conexiones. El puerto HDMI y el lector de tarjetas volverán al MacBook Pro, además de mantener los puertos USB-C.
  • 16 GB de RAM y 512 de SSD de entrada. Las especificaciones de entrada serán superiores comenzando en los 16 GB de RAM y 512 de almacenamiento. La RAM máxima será de 32 GB.
  • Nueva cámara FaceTime de 1080p. Similar a la que encontramos en el nuevo iMac.
  • Precio similar. El precio no variará demasiado respecto a las anteriores versiones.
Transforma uno de los iMac más bonitos en un Mac M1

Los nuevos MacBook Pro nos traen una nueva etapa, en la que Apple parece haber admitido algunos errores, como el de la eliminación de puertos. Pero sin duda lo mejor de estos nuevos dispositivos será el chip M1X, si el M1 ya sorprendió en su momento, podemos esperar grandes cosas de este procesador.

Temas relacionados: Mac

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!