Close Button
Compartir

¡Los MacBooks M1X verán luz en el próximo evento especial de Apple!

Apple ha terminado con la incertidumbre y finalmente ha anunciado un evento especial para este 18 de octubre. Tal como se había rumorado desde hace semanas, los de la manzana mordida han confirmado el evento “Unleashed”, en el que se espera el lanzamiento de los nuevos MacBooks M1X, y algunas novedades más.

Como se puede ver en la invitación disponible en el sitio oficial de la compañía,el evento se llevará a cabo a las 10:00 am en California y 7:00 pm en España. Así como en 2020, Apple repetirá con un evento en octubre de manera completamente virtual, desde el Apple Park, debido a la pandemia de COVID-19.

Apple confirma un evento especial para octubre

Keynote Apple

Apple confirma eventoe para el 18 de octubre

Por supuesto, los protagonistas del evento serán los nuevos y rediseñados MacBook Pro con el chip más potente de la compañía. Se espera que Apple presente dos modelos de MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas que funcionan con el llamado procesador “M1X".

En línea con el hardware presentado, la cita sería propicia para aprovechar el lanzamiento del nuevo sistema operativo macOS Monterey, cuyas características fueron presentadas en la keynote de mediados de año, y varias de las cuales ya se han podido probar en las versiones beta disponibles.

Asimismo, se espera que los AirPods de tercera generación de Apple estén listos para su lanzamiento, ya que incluso varios informes afirman que están en producción en masa desde hace meses.

Esta tercera generación de los auriculares más populares de Apple podrían llegar con un diseño que similar al de los AirPods Pro, un estuche de carga más corto y ancho, un chip inalámbrico de próxima generación, controles de sensor de fuerza, un sistema de alivio de presión y carga Qi de serie.

El evento del 18 de octubre se transmitirá en vivo a través del sitio web de Apple, en el canal de YouTube de la compañía y a través de la aplicación Apple TV en iPhone, iPad, Mac y Apple TV.

Esto es lo que Apple podría presentar en un evento en octubre

Temas relacionados: Apple

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!