Baldur's Gate 3 ya disponible para Mac

¡Uno de los juegos del año ha llegado a Mac!

Baldur's Gate 3 ya disponible para Mac
El juego del año ya está en Mac

Esta semana los usuarios de Mac han recibido varias novedades. Además de la llegada oficial de macOS Sonoma que ya puedes instalar, el público gamer tiene otra opción para entretenerse con la llegada de Baldur's Gate 3. El título es el tercero de la serie Baldur's Gate, ambientado en el universo de Dungeons and Dragons y utiliza combates por turnos.

Los requisitos mínimos del juego desarrollado por Larian Studios, incluyen el procesador M1 y 8 GB de RAM, pero los requisitos recomendados sugieren un chip de Apple M1 Pro o superior y al menos 16 GB de RAM. Con el chip ‌M1‌, el juego se puede ejecutar en configuraciones bajas a medias, pero los requisitos recomendados admiten configuraciones altas o ultra.

Juega Baldur's Gate 3 en Mac

Antes del lanzamiento oficial el 22 de septiembre de 2023, los jugadores de Mac podían jugar el Acto 1 durante años como parte del Acceso Anticipado. Pero, las partidas guardadas realizadas durante el acceso anticipado no serán compatibles con el juego completo.

Desde Larian recomiendan desinstalar el juego y cualquier modificación antes de instalar la nueva versión para minimizar posibles problemas de compatibilidad.

A partir de su lanzamiento en agosto, Baldur's Gate 3 ha recibido críticas positivas, lo que aumentó las expectativas de los usuarios en Mac antes de su llegada oficial. A partir de ahora, estos tendrán la oportunidad de lucirse en este juego de rol.

Experiencia más personalizable.

La llegada a Mac coincidió con una actualización que incluye que permite a los jugadores cambiar la apariencia del personaje gracias al Espejo Mágico, que según las historias posee una legendaria capacidad de alterar permanentemente la apariencia de quien lo mira. Estos cambios incluyen el peinado, los pronombres y la voz. Sin embargo, las modificaciones no incluyen cambios de raza, ni tipo de cuerpo.

Sin embargo, los personajes originales, los mercenarios y los ilícidos completos no pueden usar el Espejo Mágico.

Baldur's Gate para Mac se puede descargar desde Steam, a un precio de 59,99 euros.

¡Tu personaje te espera!

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!