Compra un MacBook y Amazon le envía comida para perros

Le había comprado un regalo a su hija: un MacBook Pro nuevo, pero Amazon le envió dos cajas de comida para perros.

Compra un MacBook y Amazon le envía comida para perros
Alan recibió dos cajas de comida para perro en lugar de un MacBook Pro

Un hombre que pidió un MacBook Pro a Amazon para su hija se ha llevado una sorpresa, y no es nada buena. En lugar de enviar el dispositivo de Apple, Amazon le ha enviado dos cajas de comida para perros. Y eso que el hombre no tiene ningún perro en casa. Lo curioso es que esto no es la primera vez que pasa.

Lo pero de todo fue que al intentar contactar con Amazon, el servicio de soporte de la popular tienda aseguró que no podían hacer nada por el. No le podían devolver el dinero porque para eso tendría que enviarles de vuelta el MacBook, un MacBook que nunca llegó.

Puedes imaginar mi cara cuando abrí el paquete y vi la comida para perros en lugar de un MacBook Pro que me costó más de 1000 libras esterlinas

MacBook

En lugar de un MacBook de más de 1.000 euros recibió comida para perros

Comida para perros de 10 euros en lugar de un MacBook de más de 1.000

La historia ha sucedido en Inglaterra. Allí Alan Wood, de 61 años y de Derbyshire, gastó 1.200 libras esterlinas en un MacBook Pro para su hija en Amazon, pero en su lugar recibió dos paquetes de Pedigree Chum. Alan, que dice que ha sido cliente de Amazon durante dos décadas y que nunca antes había tenido un problema con ellos, se quedó bastante sorprendido.

Sin embargo, entendió que se trataba de una simple confusión. Por lo que se puso en contacto con el soporte de Amazon para que le devolvieran su dinero o le enviaran el MacBook Pro que había comprado. Pero su sorpresa fue todavía más grande cuando le dijeron que esto no iba a ser posible.

Al principio estaba seguro de que la confusión podría resolverse, pero después de hablar con el servicio de atención al cliente de Amazon, dijeron que no podían ayudarme a menos que devolviera el portátil que nunca recibí, incluso cuando envié la comida para perros de vuelta al almacén, no cambió nada.

Desde luego, se trata de una situación complicada y Alan ha desvelado que fue bastante estresante, teniendo que hablar con varias personas y sin obtener ningún tipo de solución.

Sin embargo, un portavoz de Amazon ha aclarado que se han puesto en contacto directamente con Alan. Se ha disculpado por las molestias y ha dicho que Amazon le devolverá el total de su dinero. Veremos si Alan vuelve a confiar en la plataforma.

Este tipo de errores nunca se sabe si son intencionados o no. Lo cierto es que las dos cajas de comida para perros y una caja de un MacBook con todos los accesorios pueden tener un peso similar, por lo que alguien podría haberlo cambiado. Aunque siempre existe la opción de que se trate de un simple error en el almacén o en el reparto. O igual hay alguien que pidió un comida para perros y recibió un MacBook Pro y no ha dicho nada.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!