Close Button
Compartir

Este viernes 17 de junio del 2022 podrás reservar el nuevo MacBook Pro M2 13"

Para todos aquellos usuarios y fanáticos de los MacBook, ya hay fecha para uno de los nuevos ordenadores anunciados recientemente y que cuentan con el nuevo chip M2 de Apple.

Este viernes 17 de junio a las 5 a.m. PT, el MacBook Pro M2 de 13 pulgadas podrá ser reservado en el sitio oficial de Apple y en la aplicación Apple Store.

Este MacBook Pro M2 de 13 pulgadas fue uno de los anuncios más emocionantes que se presentaron durante la pasada WWDC 22 transmitida solo hace unos cuantos días. La nueva versión iguala en diseño a su antecesor, pero con la implementación del nuevo chip M2 la potencia y el rendimiento favorecen esta actualización.

Además de ser parte de las nuevas computadoras que forman parte de la última generación de Apple Silicon con el chip M2, cuenta con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla Retina de 13,3"
  • Chip m2 con CPU de 8 núcleos y GPU de 10 núcleos
  • Hasta 24 GB de memoria unificada
  • 2 TB Almacenamiento máximo y configurable
  • Cámara FaceTime HD de 720p
  • Touch Bar y Touch ID
  • Altavoces estéreo compatibles con Audio Espacial

Este nuevo MacBook Pro de 13" competirá directamente con sus hermanos mayores el MacBook Pro de 14" y el MacBook Pro de 16". El precio inicial será de $ 1299 dólares y se prevé que los pedidos comenzarán a llegar a clientes de todo el mundo una semana después de haber realizado su compra. Es decir, el viernes 24 de junio.

Reserva MacBook Pro M2 13"

El nuevo MacBook Pro M2 13" está creado para explotar al máximo el nuevo macOS Ventura

Su llegada está anticipando el lanzamiento del nuevo y también recientemente anunciado MacBook Air M2 con el objetivo de abarcar cierto porcentaje de clientes antes de que el rediseñado MacBook Air comience a acaparar ventas a partir del próximo mes, pues es sabido que este es uno de los modelos más buscados por usuarios y clientes nuevos.

La nueva era de Apple Silicon con el chip M2 comienza ya mismo, ¿realizarás la reserva de este poderoso MacBook Pro M2 de 13" o esperarás la llegada del MacBook Air M2?

Temas relacionados: Mac

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!