Close Button
Compartir

Te dejamos algunas opciones interesantes, pero la mejor app de PDF en Mac dependerá del tipo de funciones que necesites en ese momento.

No importa si estás en el colegio o ya estás trabajando, el PDF siempre es el archivo ideal para mostar información y entregar las tareas. Todos los Mac pueden leer PDF a través de aplicaciones propias o los navegadores, pero muchas veces necesitamos un verdadero software que edite el PDF y que haga más que sólo abrirlo para leerlo.

¿Cuál es el mejor administrador de PDF en Mac? La pregunta es muy difícil de responder, ya que dependerá más que nada de qué tan completo sea el software que desees. Pero no te preocupes, te mostramos algunas de las mejoras apps de PDF para tu Mac.

Apps de PDF para Mac. Lista con las mejores opciones

¿Necesitas poner marca de agua en tus archivos? ¿Requieres de un lector OCR para poder editar documentos escaneados? ¿Sólo necesitas que sea compatible con las funciones propias de tu Mac? A continuación te enumeramos algunas opciones interesantes para descargar:

PDF Expert

PDF Expert es una app para editar PDF con funciones básicas y necesarias en cualquier ámbito, como combinar archivos, firmar, numeración de páginas, comprimir, etc. Algo interesante de la versión de paga es que funcionará como los servicios de Google, ya que podrás invitar a algunas cuentas para editar o revisar tu archivo desde la nube.

El único problema es que, a pesar de que tiene un precio 79.99 euros de por vida, hay algunas herramientas de edición premium que requieren de una suscripción mensual adicional, como el OCR.

Descargar PDF Expert para Mac
Apps PDF en Mac 1

¿Quieres editar PDF? Alguna de estas apps seguramente te serán funcionales

Wondershare PDFelement

Estamos ante lo quizá es la opción más conocida por todos y quizá la opción que todos han descargado alguna vez. Wondershare PDFelement es una poderosa app de PDF que cuenta con funciones básicas para todos los usuarios, como la implementación de marca de agua, edición completa del archivo (dividir, girar, recortar, etc) y funciones para dibujar.

Aunque tiene una versión gratis, la edición completa tiene un precio de 109 euros al año, bastante alto para ser un software que no permite convertir imágenes a PDF, algo que algunos software gratuitos sí tienen.

Wondershare PDFelement

PDF Stacks

Si lo que buscas solo es un administrador de PDF con las opciones más básicas, PDF Stacks es una buena solución, que además se integra a la perfección con funciones de Mac como AirDrop y Spotlight.

Sus funciones se limitan a la lectura y a tomar notas en el PDF, aún en el modo de pantalla completa, por lo que es la app por excelencia para estudiantes o compañías que sólo requieran mandar y recibir información por PDF todos los días.

No cuenta con OCR y quizá le falten algunas funciones básicas, pero hablamos de un software que tiene un precio de 39 euros la licencia de por vida.

Descargar PDF Stacks
Apps PDF Mac

Algunas de estas apps tienen lector OCR, que lee los caracteres de los documentos escaneados para editarlos

PDFpen by Nitro

Si necesitas una plena integración con Apple, PDFpen de Nitro es una excelente opción para editar PDF de manera regular. Además de las funciones básicas de edición que todo software debe de tener, esta app se integra muy bien al ecosistema Apple, ya que les permitirá a los usuarios compartir los archivos entre dispositivos por medio de AirDrop.

Estamos hablando quizá del más potente reconocimiento óptico de caracteres (OCR), algo que será la opción perfecta para el usuario que necesita editar documentos escaneados.

A pesar de tener funciones mejores que el Wondershare y un precio un poco menor (100 euros al año), se trata de una app que, a pesar de los años y las actualizaciones, sigue teniendo problemas de optimización con MacOS, y sufre choque constantes que te harán perder todo tu trabajo.

Descargar PDFpen by Nitro

Adobe Acrobat Pro DC

Adobe Acrobat Reader es la solución gratuita que quizá todos los usuarios de Windows y Mac busquen como primera opción, a pesar de que sus funciones originales se han quedado muy en el pasado. Para disfrutar el potencial de Adobe, se debe actualizar a la versión Pro DC.

Adobe Acrobat Pro DC es la suscripción premium del Reader tradicional, y tiene un precio de 12.99 euros al mes, poco más de 150 euros a año. Si necesitas rápidas conversiones y compatibilidad con otros formatos, es la app ideal, ya que convierte cualquier archivo a PDF o convierte cualquier PDF a otros formatos como Word, Excel, HTML, JPG y muchas opciones más.

Es un software caro, ya que el motor avanzado de OCR no está presente en la versión Pro, por lo que necesitas otra suscripción más avanzada para obtener el beneficio.

Descargar Adobe Acrobat Pro DC

Recuerda que también hemos hecho una recopilación de las mejores apps de PDF en iPhone y iPad, por si lo que buscas es una versión portátil y que puedas llevar a donde sea.

Temas relacionados: Mac

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!