Apple lo ha retirado de su web: el iPhone 13 Pro puede ser tuyo con descuento aquí

Uno de los mejores iPhone de la última década se pone a tiro en Amazon.

Apple lo ha retirado de su web: el iPhone 13 Pro puede ser tuyo con descuento aquí

Como cada año, Apple ha hecho desaparecer sus modelos top de su web el día siguiente a la presentación de los nuevos iPhone 14. Esto es una tarea que repiten cada vez que se presenta un nuevo terminal de la compañía. Sin embargo, la gente espera este día para hacerse con los anteriores modelos, pues lo normal es que bajen de precio.

Hoy hemos querido buscar el iPhone 13 Pro y lo hemos encontrado en Amazon por 1.090 euros en varios colores, lo que supone una rebaja extra de 60 euros. Es el modelo base con 128 GB de almacenamiento y la compra se realiza en Amazon España, pero con envío gratuito desde Portugal, con todas las garantías de Amazon, sobre todo si eres usuario de Amazon Prime.

iPhone 13 Pro (128 GB)

Compra el desaparecido iPhone 13 Pro

iPhone 13 Pro

El iPhone 13 Pro Max tiene un gran descuento en estos momentos

En mi humilde opinión, este iPhone 13 Pro es el mejor móvil de Apple del último lustro. Sus formas cuadradas me enamoraron en el iPhone 4 y 5, y los materiales utilizados le dan una sensación a la mano brutal. Su grosor de tan solo 7,6 mm lo hace de muy fácil manejo y su resistencia IP68 frente al agua y al polvo lo hacen casi indestructible (apto para los más torpes). Pero te daré algunas razones más para que te hagas con él y que no tengas que esperar un año más para que baje el nuevo iPhone 14 Pro.

  • Pantalla: tenemos una de las mejores pantallas del mercado, de las que mayor brillo emiten (1.200 nits), con una resolución muy alta (2.532 x 1.170 px), tecnología Super Retina XDR, muy resistente a rayones y con revestimiento antihuellas muy efectivo. No hace falta que uses un cristal templado o protector para evitar arañar la pantalla, es muy difícil conseguirlo y es mejor disfrutar del tacto natural de este cristal.
  • Cámaras: es conocido por todos que los dispositivos de Apple son los que siempre se colocan en los mejores puestos en los rankings de cámaras en móviles. Este modelo Pro alcanza los 137 puntos en el test de DxOMark con su cámara triple de 12 MP Sony con gran angular y teleobjetivo, así como con un sensor ToF 3D y estabilizador óptico. Su cámara frontal es también sobresaliente, con gran angular y 12 MP firmada por Sony.
  • Actualizaciones y sistema: los iPhone aseguran 5 años de actualizaciones del sistema iOS, y a este modelo le quedan 4 al más alto nivel. Pero eso no quiere decir que dentro de 4 años tengamos que cambiarlo, pues seguirá yendo muy rápido. Pero no es como los móviles Android que solo aseguran unos 2-3 años de actualizaciones gordas (salvo los Pixel de Google). El sistema va fluido a más no poder, es la ventaja de fabricar un único terminal para un solo sistema.

Estos tres son los puntos más destacados de este iPhone 13 Pro que considero el más recomendable ahora mismo para comprar. Por otro lado, su batería aguanta una jornada y media tranquilamente, salvo si vas a estar todo el día haciendo fotos y vídeos como un profesional. Tenemos carga rápida por cable (20 W) e inalámbrica (MagSafe a 15 W), así como conectividad 5G, NFC, WiFi 6, GPS, Dual SIM y Bluetooth 5.0.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti