Caída histórica: este iPad con 256 GB acaba de desplomarse 170 euros

Oportunidad única para hacerse con uno de los iPad más potentes y pequeños del mercado a precio mínimo.

Caída histórica: este iPad con 256 GB acaba de desplomarse 170 euros

Si no tienes claro qué iPad comprar en 2022, con este ofertón de Amazon que te traemos hoy tus dudas se van a disipar rápido. Hemos encontrado el nuevo iPad mini 6 en su modelo de 256 GB por 719 549 euros, que supone un desplome de 170 euros con respecto a su precio oficial.

Para los que necesitan gran potencia en un espacio muy pequeño, este iPad mini de 6ª generación les va a salvar la vida. Esta tablet monta el mismo procesador que el iPhone 13, el potentísimo A15 Bionic que moverá iPadOS 15 como nadie en su preciosa pantalla.

iPad mini 6 (WiFi - 256 GB)

Compra el iPad más pequeño y potente con 170 euros de descuento

iPad mini 6

El iPad mini 6 es uno de los mejores iPad de la actual generación

Este es uno de los iPad mejor valorados por sus usuarios. En esta sexta generación sube el tamaño de su pantalla por fin, para situarse en las 8,3 pulgadas. Cuenta con resolución Full HD+ (2.266 x 1.488 px), casi 2K, tecnología IPS, un brillo medio de 500 nits y cristal antirayones. En su delgado cuerpo de aluminio de 6,3 mm de grosor y 293 gramo de peso encontramos dos altavoces estéreo de altísima calidad sonora y volumen. Su pantalla tiene un aspect-ratio de 3:2, similar a los 4:3 de las TV de antes. No tenemos notch en esta ocasión, pues el lector de huellas se sitúa en el lateral del dispositivo.

Su potencia es lo que más resalta para ser una tablet pequeña. Gracias al A15 Bionic de 5 nm que corre a 3,23 GHz, a su chip gráfico de 5 núcleos y sus 4 GB de RAM LPDDR5 de gama alta, tenemos un rendimiento perfecto y que alcanza los 840.000 puntos en el test de Antutu. Además, en esta unidad en oferta contamos con 256 GB de memoria interna, algo que mejora la experiencia de usuario notablemente.

Tener un iPad mini a este precio era inimaginable hace unos meses.

Algo que nos impresiona de este iPad mini 6 es su cámara trasera. Contamos con un único sensor de 12 MP f/1.8, pero con estabilizador óptico de imagen. Con él podremos grabar vídeos en 4K a 60 fps y slow motion a 240 fps súper estables. Su lente frontal es también de 12 MP y cumple a la perfección en tareas de videollamadas y videoblogs de alta calidad de imagen y sonido. Esta cámara frontal tiene un gran angular de 120° perfecto para encuadrar a toda la familia en una videollamada o foto.

iPad mini 6 (WiFi - 256 GB)

La batería de los iPad siempre ha sido una característica destacable, y en este formato mini también lo es. Tenemos una batería de 5.124 mAh con carga rápida a 20 W y también la posibilidad de carga inalámbrica. Con un uso habitual no tendríamos que cargarla muy a menudo, una vez por semana según nuestras pruebas. En cuanto a su conectividad, tenemos WiFi 6, Bluetooth 5.0, NFC y puerto USB-C.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti