Chip A12 Bionic, Face ID, se actualiza a iOS 16 y cuesta solo 270 euros

Si estás buscando un iPhone asequible, esta es tu oportunidad ya que tienes un iPhone increíble por solo 270 euros.

Chip A12 Bionic, Face ID, se actualiza a iOS 16 y cuesta solo 270 euros

Hoy tienes disponible un pedazo de iPhone a un precio increíble, pantalla de 6,1 pulgadas, chip A12 Bionic, Face ID, cámara de 12 megapíxeles, resistencia al agua, carga inalámbrica... auténticas especificaciones de tope de gama que puede ser tuyo por solo 270 euros. Fue el smartphone más vendido del año 2019 y se ha mantenido en el catálogo de Apple durante muchos años.

Hablamos del iPhone XR, un modelo presentado en septiembre de 2018 que se sigue manteniendo como una buena opción en la gama media de Apple. Tenemos un dispositivo con un procesador a la altura de la gama media actual de la competencia, por lo que no tendrás problemas de rendimiento. Un iPhone genial que ahora puede ser tuyo por apenas 271,15 euros.

Comprar iPhone XR

iPhone XR

El iPhone XR sigue siendo una gran compra si quieres un móvil con buena autonomía y iOS

¿Es recomendable el iPhone XR en 2022?

El iPhone XR se sigue manteniendo en forma en pleno 2022. No es un iPhone, claramente, para los que quieren lo mejor de lo mejor, pero siquiatrías que es un iPhone para todos aquellos que buscan un buen dispositivo, con buenas especificaciones y con actualizaciones garantizadas. Un iPhone muy recomendado en 2022 si lo podemos encontrar a un precio tan bajo como este.

Estamos ante una oportunidad genial de hacernos con un iPhone muy interesante que todavía tiene 2 o 3 años de actualizaciones por delante. Un dispositivo genial, con una gran pantalla, buena batería y un precio muy bajo. Una muy buena oportunidad como primer iPhone para un niño, una persona mayor o alguien que no necesite mucha potencia o las mejores cámaras.

Comprar iPhone XR

iPhone XR

iPhone XR sigue siendo una opción interesante

Especificaciones del iPhone XR

El iPhone XR es uno de los iPhone más equilibrados que Apple ha lanzado y estrenó una nueva época de iPhone con buena calidad/precio. Estas son las características y especificaciones oficiales del iPhone XR de Apple:

  • Diseño en cristal y aluminio.
  • Pantalla de 6,1 pulgadas Liquid Retina y una resolución de 1.792 x 828 píxeles.
  • Resistencia al agua y al polvo IP67 (hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos)
  • Cámara de 12 Mpx con estabilización óptica de imagen con modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad y HDR Inteligente
  • Cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx.
  • Face ID para identificarse de forma segura y usar Apple Pay.
  • Compatible con 4G, Wi-Fi, Bluetooth 5.0 y NFC.
  • Chip A12 Bionic con Neural Engine de última generación.
  • Carga inalámbrica, funciona con todos los cargadores Qi.
  • Con iOS 15 y actualizable a iOS 16 dentro de muy poco.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Lo más reciente