Comprar un iPad Pro por solo 300 euros es posible gracias a esta oferta de Amazon

Este modelo de iPad Pro está disponible por 307 euros.

Comprar un iPad Pro por solo 300 euros es posible gracias a esta oferta de Amazon
Este modelo de iPad se ha rebajado hasta un precio muy bajo

El iPad Pro de Apple es el iPad más avanzado hasta la fecha. Fue el segundo producto de la compañía en implementar el puerto USB-C y el primer dispositivo de la historia en incorporar los chips Apple Silicon. Ahora uno de esos modelos de iPad Pro puede ser tuyo por un precio muy asequible.

Amazon ofrece un iPad Pro con pantalla de 10,5 pulgadas con 64 GB de almacenamiento y en color gris espacial por solo 300 euros. Un precio de locos que contrasta con el valor de las últimas generaciones de iPad Pro, que se suele situar por encima de los 1.000 euros.

iPad Pro 10,5" (64 GB)

Oportunidad de oro para comprar este iPad Pro de 10,5 pulgadas

Estamos ante una oportunidad única para comprar un iPad tan fiable como el iPad Pro por un precio tan espectacular. Obviamente se trata de un producto reacondicionado y esa es una de las principales razones por las que este iPad Pro de pantalla de 10,5 pulgadas está tan barato. No obstante, la rebaja es una auténtica pasada. Además, es un producto que ha sido optimizado para rendir al mejor nivel.

El producto está reacondicionado, es totalmente funcional y está en excelentes condiciones. Respaldado por la garantía de 1 año de Amazon Renewed.

El iPad Pro de 10,5 pulgadas llegó al mercado con un Smart Connector –el precesor del sistema MagSafe– para conectar accesorios como teclados y fundas de forma magnética, un sensor Touch ID en el botón de inicio, tecnología ProMotion con una frecuencia de actualización de 120 Hz y un procesador A10X Fusion con coprocesador M10 integrado.

Unas especificaciones técnicas muy dignas para un iPad Pro que sigue funcionando a las mil maravillas. Por último, cabe mencionar que este iPad Pro tiene una cámara trasera de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 7 megapíxeles con funcionalidades tan interesantes como la estabilización óptica de imagen o la grabación de vídeo a 4K en 30 f/s o 60 f/s. Lo tiene todo para convertirse en tu próxima tablet.

iPad Pro 10,5" (64 GB)

Teniendo en cuenta que las últimas generaciones de iPad Pro con chip M2 tienen un precio oficial que supera los 1.000 euros, estamos ante una oferta que supera cualquier expectativa. No es un iPad Pro de última generación, pero su rendimiento sigue siendo espectacular y te permitirá desarrollar tus proyectos con total fluidez.

Si estás pensando en comprar una tablet y no deseas gastarte mucho dinero, esta es una opción formidable. ¡300 euros por un iPad, increíble!

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!