Conseguir un iPhone mejor que este por solo 300 euros es imposible

Sin duda alguna este es el iPhone más recomendado por solo 300 euros: iOS 16 y Face ID a precio imbatible.

Conseguir un iPhone mejor que este por solo 300 euros es imposible
El iPhone XR sigue siendo una gran compra si quieres un móvil con buena autonomía y iOS 16

Los iPhone de Apple siempre acaban resultando ser los teléfonos móviles más recomendados, y lo cierto es que tienen sus razones para ello. Hablamos de dispositivos de lo más duraderos, que incorporan el sistema operativo móvil mejor valorado y que, en general, ofrecen un rendimiento y unas características espectaculares.

Es cierto que los últimos modelos lanzados en el mercado siempre acaban resultando algo caros para muchos usuarios, pero no es necesario gastarse tanto dinero en un iPhone. Existen dispositivos como el iPhone Xr que siguen siendo recomendados en 2022, y que serán compatibles con iOS 16 y todas sus novedades. Y, gracias a la última oferta de Amazon, puedes conseguir el tuyo por tan solo 294,99 euros en excelentes condiciones y color rojo PRODUCT(RED), aunque si seleccionas otro color el precio no se alejará demasiado de la barrera de los 300 euros.

Apple iPhone Xr

El producto está reacondicionado, es totalmente funcional y está en excelentes condiciones. Respaldado por la garantía de 1 año de Amazon Renewed.

El iPhone Xr es la mejor opción si quieres un iPhone barato en 2022 y compatible con iOS 16

Tal y como comentábamos, a pesar del paso del tiempo el iPhone Xr resulta ser uno de los modelos más recomendados de la actualidad. Hablamos de un dispositivo que, a diferencia de los iPhone SE, ya incorpora el nuevo diseño de la marca, lo que introduce interesantes características como el desbloqueo facial gracias a Face ID. Y, gracias al chip A12 Bionic, a día de hoy continúa ofreciendo un rendimiento espectacular.

Su pantalla de 6,1 pulgadas no te defraudará, pues es de un tamaño considerable y además se ve bien en prácticamente cualquier situación luminosa. Además, su cámara de 12 MP no solo es más que suficiente para la gran mayoría de los usuarios, sino que también incorpora interesantes características como modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad y HDR Inteligente que mejorarán las fotografías y los vídeos que tomes con tu dispositivo.

Con todos estos datos en la mano, el iPhone Xr no deja de ser un dispositivo más que recomendable a día de hoy. Además, será posible actualizarlo en tan solo unas semanas al nuevo iOS 16 con un montón de novedades, lo que lo convierte en un teléfono aún más interesante. Recuerda que gracias a la última oferta de Amazon, puedes hacerte con él desde tan solo 294,99 euros, siendo una opción genial. Aunque hablemos de una unidad reacondicionada, cuenta con 1 año de garantía de la mano del programa Amazon Renewed, así como una batería con una capacidad superior al 80% y sin marcas de uso visibles.

Apple iPhone Xr

iPhone XR

El iPhone XR sigue siendo una gran compra en 2022

Especificaciones del iPhone XR

El iPhone XR es uno de los iPhone más equilibrados que Apple ha lanzado y se sigue posicionando como una opción muy interesante si lo encontramos tan barato. Estas son sus especificaciones:

  • Diseño en cristal y aluminio.
  • Pantalla de 6,1 pulgadas Liquid Retina.
  • Resistencia al agua y al polvo IP67 (hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos)
  • Cámara de 12 Mpx con estabilización óptica de imagen con modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad y HDR Inteligente
  • Cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx.
  • Face ID para identificarse de forma segura y usar Apple Pay.
  • Chip A12 Bionic con Neural Engine.
  • Carga inalámbrica, funciona con todos los cargadores Qi.
  • iOS 15 y compatible con iOS 16 después de verano.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!