Close Button
Compartir

El iPhone XS sigue siendo una de las mejores compras del panorama iOS.

Si hay una firma cuyos dispositivos no se devalúan con el tiempo tanto como en otros sectores u otras marcas, esa es Apple. Los iPhone y los MacBook no pierden su valor con el paso del tiempo tan fácilmente. Por ello, y porque aún es una gran oportunidad de tener un iPhone de gama alta en tus manos, este iPhone XS de 64 GB reacondicionado (como nuevo) por 381 euros puede ser una compra asegurada para tener un iPhone de gran calidad a precio de saldo.

Además, compras un iPhone XS con la garantía de Amazon de que su funcionamiento es el óptimo y de que su aspecto es 'casi nuevo', casi como si lo sacaras tú de la caja por primera vez. Sabemos que es un terminal que cumple 4 años a día de hoy, pero ya sabemos que los iPhone funcionan perfectamente muchos años después de su lanzamiento, y este no es una excepción. Por cierto, la versión de 256 GB la tienes por 428 euros.

Ojo que su precio nuevo es de 1.039 euros.

Hazte con un iPhone de gama alta por menos de 400 euros

iPhone XS renewed

El iPhone XS sigue siendo una grandísima oportunidad a este precio

Los iPhone, además de no devaluarse con facilidad, son smartphones con una calidad de construcción fuera de toda duda. Este iPhone XS es un ejemplo de lo que luego llegaron a ser los modelos actuales. Tiene una construcción en acero inoxidable y cristal exquisita, con protección al agua y al polvo gracias a la certificación IP68. Es muy compacto, comparado con los terminales actuales, así que, si tienes las manos pequeñas o te gusta tener una pantalla de menor tamaño, este es tu próximo iPhone (salvo que quieras el iPhone 13 mini).

Siguiendo con su parte externa, en la parte frontal este iPhone XS monta un panel OLED de 5,8" con resolución Full HD+ (concretamente 1.125 x 2.436 px), y con una respuesta táctil de 120Hz. Tiene tecnología HDR10 y un brillo de 625 cd/m², más alto que un MacBook Air con chip M1. La pantalla Retina HD es una pasada, la mires por donde la mires.

Y si pasamos al apartado más técnico de su interior, este iPhone XS se mueve al son del chip Apple A12 Bionic, una generación por detrás del nuevo iPad 2021. Se trata de un hexa-core con una velocidad de reloj de 2,5 GHz y 7 nm de tamaño con arquitectura de 64 bits. A este lo acompaña su procesador gráfico Apple M12 motion y 4 GB de memoria RAM.

En cuanto a conectividad, tenemos NFC, Bluetooth y WiFi dual. Y si quieres saber lo que trae consigo su batería, hablamos de 2.658 mAh que nos dará una autonomía más que suficiente para pasar el día tranquilamente con llamadas, mensajería y/ reproducción de vídeo en alta resolución.

Por el apartado fotográfico, tenemos una lente dual de 12.2 y 12 MP Apple iSight X, con apertura focal f/1.8 (lente estándar) y f/2.4 (teleobjetivo y retrato), con Quad LED, estabilización óptica y vídeo en slow motion a 240 fps en 1080p. Graba vídeo en 4K, almacena en RAW y su cámara selfie es de 7.2 MP f/2.2, espectacular para videollamadas y autorretratos de alta calidad.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!