Cuesta menos de 15 euros y hace lo mismo que un AirTag, puedes localizarlo desde la app Buscar del iPhone
Este tipo de localizadores son geniales, utilizan la tecnología de los AirTag de Apple y cuestan muy poco dinero
La gran revolución de los AirTag de Apple no es el dispositivo en sí, es como funciona. Apple ha creado una red entre todos sus dispositivos que permite localizar un AirTag aunque este este a kilómetros de distancia de su dueño. Y lo mejor es que cualquier fabricante puede crear una alternativa a los AirTag compatible con esta red y la app Buscar del iPhone.
Como cualquier fabricante puede crear accesorios compatibles con la Red Buscar de Apple, encontramos alternativas a los AirTag muy interesantes y baratas. Y una de esas alternativas ahora está en oferta con un descuento del 32%.
Se trata del buscador de objetos de la marca VOCOlinc, que tiene unas especificaciones muy similares a las que tiene el AirTag de Apple. Pero el precio es absolutamente rompedor, cuesta solo 14,99 euros gracias a esta oferta de Amazon. Tienes también paquetes de dos y de cuatro dispositivos, que reducen el precio de la unidad, por si necesitas varios localizadores.
Funciona como un AirTag, pero cuesta la mitad
El VOCOlinc Key Finder es un dispositivo de seguimiento que se integra con la Red Buscar de Apple para ayudar a localizar objetos perdidos, incluso si están fuera del alcance de Bluetooth. Puedes rastrear tus pertenencias mediante la aplicación "Buscar" o solicitando la ayuda de Siri. Su altavoz incorporado emite un sonido fuerte de 80-100 dB para facilitar la búsqueda de objetos.
Diseñado para ser ligero y compacto, el VOCOlinc Key Finder mide solo 3,6 cm de largo y ancho, con un grosor de 0,75 cm y un peso de 10 g, lo que lo hace fácil de llevar en bolsos, mochilas, maletas, bicicletas, autos y otros objetos. El proceso de emparejamiento es sencillo y está diseñado exclusivamente para dispositivos iOS, lo que permite a los usuarios agregar el rastreador a la aplicación "Buscar" en pocos pasos.
Este dispositivo también incluye una función NFC que permite a otros acceder a la información de contacto del propietario en caso de que encuentren un artículo perdido con la etiqueta inteligente VOCOlinc. Además, si un artículo se desconecta del Bluetooth de un dispositivo iOS, la aplicación Buscar enviará una notificación instantánea y activará el Modo Perdido para ayudar a recuperar el objeto.
El VOCOlinc Key Finder es resistente al agua con certificación IP65, lo que asegura su durabilidad en diversas condiciones. Está alimentado por una batería reemplazable de tipo CR2032, que notifica al usuario cuando es necesario cambiarla. El diseño desmontable facilita el reemplazo de la batería, garantizando un uso prolongado del dispositivo.
Este rastreador es ideal para una amplia variedad de aplicaciones, desde llaveros hasta equipaje, como los AirTag, se pueden colocar en muchos lugares, y es un regalo perfecto para ocasiones especiales. Además, garantiza la privacidad y seguridad del usuario, ya que la Red Buscar de Apple es anónima y cifrada, sin almacenar datos de ubicación o historial en la etiqueta. Sin embargo, es importante destacar que el VOCOlinc Key Finder es compatible únicamente con dispositivos iOS, no con Android.
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.