Deja tu Apple Watch en casa, este reloj deportivo le da mil vueltas y cuesta 200 euros menos

El reloj de Apple es notable en todos los apartados, pero en el del deporte hay otros mejores.

Deja tu Apple Watch en casa, este reloj deportivo le da mil vueltas y cuesta 200 euros menos

Aunque el Apple Watch es conocido como uno de los smartwatches más completos del mercado, también es cierto que no está hecho para ser un reloj deportivo como tal. De este segmento se encargan especialistas como Polar, Garmin o Fitbit, que llevan décadas dedicados a mejorar las métricas y la precisión de la toma de datos durante el deporte.

Pues hoy queremos que dejes tu Apple Watch 'aparcado' en casa por unas horas, para que disfrutes de un verdadero reloj deportivo por muy poco precio. El Polar Vantage V2 cae de precio hasta los 499,90 277 euros en Amazon es una de las mejores ofertas de la semana. Es un gran precio, pero solo en la unidad de color negro y planta. Este dispositivo cuesta ahora mismo en su web oficial la friolera de 350 euros.

Polar Vantage V2

Compra un muy buen reloj deportivo por 277 euros

Polar Vantage V2

El Polar Vantage V2 es una bestia para el deporte con un descuento de locos

Si eres de los que le gusta salir a pasear, a correr, ir al gimnasio, pegarse unos largos en la piscina (o en el mar) o entrenar su capacidad física durante la semana, este reloj es para ti. El Polar Vantage V2 es, además de un reloj deportivo, un dispositivo muy elegante para vestir de gala.

Muchos son los motivos que me harían comprar este Polar Vantage V2 antes que un nuevo Apple Watch 8 para hacer deporte. Desde su batería, pasando por su pantalla y llegando a sus modos de entrenamiento milimétricamente estudiados y diseñados.

  • Batería: el Apple Watch es uno de los relojes más completos que tenemos hoy en día, pero también el que menos autonomía tiene. Este Polar Vantage nos ofrece hasta 100 horas de duración en modo entrenamiento y con el GPS activado, algo con lo que el Apple Watch y sus 18 horas no pueden competir.
  • Diseño y resistencia: este reloj de Polar es un portento en cuanto a resistencia. Podremos sumergirlo hasta 100 metros de profundidad, por lo que es resistente al sudor, a pegarte una ducha o un baño con él puesto o a nadar en piscina o en el mar. Siempre recordamos que, si lo usas en agua de mar lo laves con agua dulce después de tu actividad, la sal es muy traicionera con la tecnología. Se ha diseñado atendiendo a las demandas de deportistas de alto nivel para que sea muy cómodo y rendir así a tu máximo nivel.
  • Modos de entrenamiento: el Polar Vantage V2 es un reloj deportivo que integra el modo Recovery Pro para recuperarte tras el entrenamiento como los profesionales. Del mismo modo, contamos con un sistema preciso de conteo de kcal quemadas. También podrás conocer la energía que has generado en las zancadas durante tu entrenamiento de running. Estos datos los podrás saber al momento.
  • Sensores: un buen reloj deportivo como este de Polar debe tener una serie de sensores que nos den todos los datos al instante y con total precisión. Podremos saber datos sobre frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno, distancia recorrida, pasos, altura sobre el nivel del mar, también podremos controlar la calidad de nuestro sueño, hacer test de recuperación de piernas tras el entrenamiento, y ejercicios de respiración y control del estrés.
  • Navegación: el chip GPS integrado es uno de los más precisos actualmente, con posicionamiento de 4 satélites (GPS, GALILEO, GLONASS y QZSS). Cuando entrenes al aire libre y hagas senderismo, trekking o trail running, podrás sincronizar tus rutas y guardarlas, o bien seguir algunas de los usuarios gracias a kamoot. También podrás adentrarte en lo desconocido y volver al punto de partida fácilmente. También, gracias al altímetro, podremos tener un gráfico sobre los desniveles alcanzados en nuestro entrenamiento, con el porcentaje de las cuestas incluido.
Polar Vantage V2

A pesar de ser un reloj puramente deportivo, no deja de ser un smartwatch, con todas las funciones y opciones que esto conlleva. Es decir, podremos ver las notificaciones en pantalla de apps de mensajería, mail o clima, así como llevar nuestra música encima y controlarla desde la pantalla del Polar Vantage V2. Desde la app de Polar Flow podrás controlar tanto los modos deportivos como las esferas y los datos de tus entrenamientos y perfiles físicos guardados.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti