Disney+ por menos de 2 euros al mes: nueva promo para pagar menos
Oferta loca de Disney+: durante tres meses te puedes suscribir por menos de 2 euros al mes si te das prisa y aprovechas esta promoción.

Han pasado varios años desde el lanzamiento de Disney+ y la plataforma está en estos momentos mejor que nunca. Con cerca a de 160 millones de usuarios, Disney+ no quiere quedarse ahí y acaba de iniciar una promoción con la que podrás suscribirte a la plataforma por menos de 2 euros al mes.
Ya puedes conseguir esta oferta pulsando en el enlace que dejamos justo debajo y podrás hacerlo hasta el próximo 20 de septiembre. Podrás disfrutar de 3 meses de Disney+ a cambio de una cuota mensual de solo 1,99 euros. Un precio brutal teniendo en cuenta los nuevos planes de Disney+ en España y la reciente subida de precio de la plataforma.
Grandes estrenos te esperan en Disney+
Si aprovechas la oferta y te suscribes ahora, podrás disfrutar durante 3 meses de Disney+ a un precio genial. Además, podrás ver las grandes series que se acaban de estrenar, como Invasión secreta o la nueva temporada de Futurama. Y también de los próximos estrenos, Elemental estará disponible el 13 de septiembre y la temporada 2 de Loki estará disponible el 6 de octubre

Suscríbete a Disney+ por menos de 2 euros al mes
Disney+ permite que haya hasta 10 dispositivos registrados en la misma cuenta y tener hasta siete perfiles diferentes, cada uno tendrá sus propias listas, historial de reproducción o sus recomendaciones. Y lo mejor de todo es que hasta cuatro personas pueden estar a la vez viendo Disney+ con una sola cuenta, cada uno en su perfil.
Oferta válida hasta el 20/09/2023. Solo para nuevos suscriptores y antiguos suscriptores que reúnan los requisitos. Deben ser mayores de 18 años. Ahorro respecto al precio mensual actual de 8,99 €. Después de los 3 meses, tu suscripción se renovará automáticamente al precio mensual del plan Prémium vigente en ese momento de 11,99 €, a menos que la canceles antes. Se aplican términos y condiciones.
Además, Disney+ ofrece una opción para visualizar contenido en compañía con GroupWatch. Hasta 6 usuarios podemos ver el mismo contenido a la vez, aunque estemos en diferentes lugares. Podemos pausar, rebobinar y reaccionar juntos a cualquier serie y película de Disney+.
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.