Disney+ por solo 1,99 euros: Marvel, Star Wars, Pixar y mucho más a precio mínimo

Disney+ celebra su día especial con un descuento que no puedes desaprovechar: suscríbete por solo 1,99 euros al mes.

Disney+ por solo 1,99 euros: Marvel, Star Wars, Pixar y mucho más a precio mínimo

Disney+ se ha consolidado como una de las plataformas de streaming más importantes del mundo, superando en suscriptores totales a Netflix. Y ahora puedes disfrutar de todo el contenido de Disney+ por menos de 2 euros gracias a una oferta espectacular. Una oferta disponible por el Disney+ Day, que te permitirá ahorrar hasta un 75% durante el primer mes de suscripción.

La oferta está disponible hasta el próximo 19 de septiembre. Por solo 1,99 euros podrás disfrutar de todo el contenido de Disney+ durante un mes por solo 1,99 euros. Una vez pasado el primer mes, su precio volverá a los habituales 8,99 euros, aunque podrás cancelar la suscripción en cualquier momento.

Suscríbete a Disney+ por solo 1,99 euros
Disney Day

Celebra el Día Disney+ suscribiéndote a la plataforma por menos de 2 euros

La celebración global del Disney+ Day llega con nuevas películas, series y cortos de nuestras marcas icónicas: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y otras. ¡No te lo pierdas! Feliz #DisneyPlusDay

Estrenos por el Disney+ Day

No solo podrás disfrutar de todo el contenido actual de Disney+ por menos de 2 euros, Disney ha preparado muchos estrenos para que puedas disfrutar del mejor contenido durante el primer mes por solo 1,99 euros:

  • Thor: Love and Thunder. No te pierdas el último taquillazo de Marvel Studios.
  • Pinocho de Disney. protagonizada por Tom Hanks.
  • Cars: en la carretera. Rayo McQueen vuelve en la nueva serie Original de Disney y Pixar.
  • Descubre cómo se hizo la serie de Star Wars Obi-Wan Kenobi.
  • Aventuras épicas con Bertie Gregory, de National Geographic.
  • Encuentra contenido para todos con Star: Mike, la miniserie que cuenta historia de Mike Tyson o Bodas de infarto, la primera producción Original de Disney+ en Reino Unido.
  • Los Simpsons también tendrán un corto exclusivo para celebrar el Disney+ Day.
Disney+

Disney+ ha ganado muchos usuarios en los últimos meses

Recuerda que Disney+ está pensado para disfrutar en compañía. Con GroupWatch puedes invitar, o que te inviten, para ver series en compañía desde diferentes lugares. Con visualización simultánea con hasta 6 personas y pudiendo pausar la película o serie para todos a la vez.

Disney+ está disponible en cualquier plataforma: televisiones, Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV o Chromecast, en ordenadores, en dispositivos móviles y hasta en las consolas de ultima generación.

Puedes ver Disney+ en tu smartphone, tablet, web, consola o Smart TV.

Suscríbete a Disney+ por solo 1,99 euros

Este es el momento que estabas esperando, aprovecha esta oferta y suscríbete a Disney+ por solo 1,99 euros durante un mes para disfrutar de todo su contenido y próximos estrenos que llegan a la plataforma. La oferta ya se encuentra disponible, y lo estará hasta el próximo 19 de septiembre. Una vez pasado el primer mes, el precio de la suscripción volverá al habitual, aunque podrás cancelarla en cualquier momento sin ningún problema antes de que te cobren el segundo mes.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti